Guiacat
Restaurant Parenthesis
08500 Carrer Cervera, 11
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Parenthesis es un restaurante con servicio de cafetería que está ubicado en Vic, en la provincia de Barcelona. Aquí se puede encontrar una cocina casera catalana y gran variedad de pizzas elaboradas artesanalmente, tapas y ensaladas. Entre sus platos, destacan algunos como el arroz negro, la burrata, el hummus, la pizza a...

Parenthesis es un restaurante con servicio de cafetería que está ubicado en Vic, en la provincia de Barcelona. Aquí se puede encontrar una cocina casera catalana y gran variedad de pizzas elaboradas artesanalmente, tapas y ensaladas.

Entre sus platos, destacan algunos como el arroz negro, la burrata, el hummus, la pizza al gusto, el pulpo a la gallega, el risotto, las tiras de pollo o los postres caseros.

Además, dispone de menú diario, de menú para niños, de menú para grupos, de menú para personas celíacas y de menú de sábado a mediodía. También tiene servicio de comida para llevar y servicio de desayuno (todos los días menos los domingos).

El establecimiento cuenta con una terraza exterior, una zona para niños, una zona de bar y salas privadas para celebraciones, reuniones familiares o para grupos. Se pueden realizar reservas previas por Whatsapp al número de teléfono 683 115 594 o por correo electrónico.

Abre todos los días, excepto el domingo, de 08:00 h a 16:00 h. Los viernes y sábados también abre de 20:00 h a 23:30 h. Abre también en agosto.

Leer más
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

Nick Gutiérrez

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Parece una simple cafetería tipo universitaria pero es un restaurante de alta calidad. Tienen una de las mejores cocinas que he probado, y yo suelo ser bastante exigente con los platos. Volveremos.

Jose Manuel Mazuelas Rodriguez

star image star image star image star image star image       Hace 4 meses

Lo visito habitualmente entre semana y la variedad del menu es muy apetecible todos los platos y buen pan

Marc Graell

star image star image star image star image star image       Hace 5 meses

Muy buen restaurante para ir a comer. Calidad precio muy equilibrada. Realmente comimos genial y la atención fue de 10!

Jose Manuel Cisneros

star image star image star image star image       Hace 7 meses

Buen local con menú variado, buenas cantidades y trato excelente por parte del personal. En cuanto a la calidad del producto es buena. El canelón de pollo asado con foia y trufa, con salsa bechamel de setas estaba brutal. El único pero fue la carne, la hamburguesa de carne de entrecot de ternera que no era del todo fresca y se notaba bastante. Aún así es un restaurante al que volveremos para seguir degustando sus platillos y pizzas

Jose Galceran

star image star image star image       Hace 8 meses

Servicio rapido, camarer@s atentos

Otros restaurantes cercanos