El Restaurante El Molí se encuentra en la población de Gurb, en la Antigua N.152, en Barcelona. Este restaurante es un negocio familiar que ha pasado de generación en generación y cuya historia se remonta al año 1970.
Durante todos estos años siempre ha mantenido el estilo tranquilo y ha ofrecido platos de la cocina casera tradicional. Entre los platos que destacan de su carta se encuentran los desayunos de olla y brasa, los calçots, el bacalao con chanfaina o las judías con butifarra.
Además, aquí también ofrecen un menú diario, un menú de sábados, un menú para niños y un menú para grupos. Este último se ofrecen bajo reserva previa y pueden ser para cualquier tipo de celebración. También disponen de servicio de comida para llevar.
El local tiene una capacidad de 160 comensales, lo que permite celebrar acontecimientos festivos, como: Fin de Año, San Juan, cenas con baile y música, etc. Dispone de una terraza y espectáculos y música en directo.
Abre de 08:00 h a 16:30 h de lunes a sábado. Por la noche está abierto solo para grupos y con reserva previa. Los domingos solo está disponible con reserva previa y con menú (20 €).
Ninguna opinión todavía