El restaurante La Ferreria se encuentra en Tona, a 10 km de Vic. Esta masía del siglo XII se ha reformado y convertido en una masía restaurante que ofrece una cocina tradicional con toques innovadores y que está elaborada con productos de proximidad y de temporada.
Su carta está repleta de platos diferentes del bosque, del campo y del mar conseguidos mediante la agricultura ecológica y biodinámica, la pesca artesana y la ganadería sostenible. Además, esto hace que se puedan degustar los mejores platos de cada estación. Algunos de los platos más destacados son los calamares a la andaluza, el rabo de toro o los postres caseros.
El restaurante cuenta con menús: menú diario, menú de días festivos, menú para grupos, menú para niños y menú degustación. También tienen platos aptos para personas celíacas.
La masía dispone de diferentes espacios y zonas privadas y se pueden realizar reservas con antelación por teléfono.
En invierno, abre de 13:00 h a 16:00 h y de 20:30 h a 23:00 h todos los días, excepto los martes que está cerrado y los jueves por la noche que está cerrado también. En verano, abre todos los días.
Ninguna opinión todavía