Guiacat
Mas Floriac Can Puxes
08178 N-14 km 39
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Can Puxes se encuentra en una curiosa ubicación que en el siglo II a.C. era una antigua vía romana y que en el siglo XII fue ocupada por Mas Floriac, una fortaleza para proteger la vía de comercio. En ese mismo edificio, en 1989 se abrió un restaurante llamado Mas Floriac y que ha sido reabierto actualment...

El restaurante Can Puxes se encuentra en una curiosa ubicación que en el siglo II a.C. era una antigua vía romana y que en el siglo XII fue ocupada por Mas Floriac, una fortaleza para proteger la vía de comercio. En ese mismo edificio, en 1989 se abrió un restaurante llamado Mas Floriac y que ha sido reabierto actualmente por la nieta de los primeros propietarios bajo el nombre de Can Puxes.

Este restaurante de montaña se caracteriza por una cocina catalana tradicional en la que elaboran platos de temporada y están especializados en carnes a la brasaAdemás, tienen 3 menús distintos para grupos, menús personalizados, menús para empresas, menú diario y menú para niños.

Los sábados y domingos sirven desayunos de tenedor que consisten en carnes a la brasa o guisos caseros acompañados con patatas fritas, judías con aceite y judías con panceta. También tienen una buena selección de vinos, tanto catalanes como españoles.

El establecimiento cuenta con una terraza exterior, una zona para niños, servicio de catering, zona de aparcamiento y salones privados para celebraciones y eventos.

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

RBN 88

star image star image star image star image star image       Hace 2 meses

Lugar expectacular, la casa preciosa, el jardin para celebraciones es espectacular. Calidad a un precio muy economica. Buen servicio!

Xavi Molina

star image star image star image       Hace 2 meses

Restaurante muy bonito, pero algo caro para la calidad de los platos. Servicio correcto. Pero las sillas son muy incómodas. Parking gratis.

Psychedelic Urantia

star image       Hace 5 meses

La comida está bien, el servicio de malas maneras por eso pierde toda oportunidad de puntuación positiva. Una lástima porque no dan ganas de volver después del trato... Parece que le moleste que vayan a comer a su restaurante...

Lluís Pla

star image star image star image star image star image       Hace 7 meses

Una buena calidad de comida y un muy buen trato

Kevin Sovic

star image       Hace 9 meses

Un lugar con encanto, buena cocina, lástima que el servicio, empezando por la dueña deban hacer un reciclaje para saber atender al público. No lo recomiendo en absoluto porque se sale del Restaurante con mal sabor de boca. No saben ni dar las gracias cuando les dices que en la factura de la cuenta nos han cobrado de menos, si lo sé no digo nada. Muy mal indicado en el desvio, vas buscando un letrero con Mas Floriac y te encuentras con un nombre diferente. Te hace dudar hasta que entras a preguntar. Total...Abstenerse.

Otros restaurantes cercanos