Barmutet se encuentra situado en un local histórico de Vic: un sitio luminoso, de ambiente retro, informal y con clase. Este local surge de la intención de recuperar la costumbre del vermú entre los habitantes de la ciudad y los que llegan de fuera. Asimismo, tiene el objetivo de hacer que el cliente saboree toda la autenticidad de los productos con los que trabaja.
Este bar ofrece todo tipo de bebidas: desde vermús de gran selección, entre los que hay blancos, negros y de clases variadas con aromas muy particulares, pasando por vinos de distintas regiones, escogidos con mucho cuidado, hasta cavas de todo tipo y cervezas artesanales locales y de fuera. Y esto no es todo; Barmutet también sirve comidas para picar y acompañar estas exquisitas bebidas, como por ejemplo: tapas preparadas con ingredientes de mucha calidad en las que hay representados los sabores tanto del mar como de la alta montaña; bocadillos, que combinan una gran variedad de sabores, texturas y colores, ideales para hacer una comida equilibrada, y conservas. Encontramos un ejemplo en el combinado Caixa, con el que podemos saborear chipirones, berberechos, navajas, aceitunas, atún, mejillones y vermú por solo 12 €.
Barmutet es el sitio ideal para cualquier tipo de comida ya que está abierto durante todo el día. Además, es un local muy dinámico y activo que organiza regularmente catas, maridajes, catas de cerveza, selecciones de cavas, de vermús y muchas otras actividades interesantes. ¡Si os interesa, solo tenéis que estar pendientes de sus redes sociales!
Ninguna opinión todavía