Guiacat
Àgora Viladrau
17406 Plaça Major, 3
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El Àgora es un pequeño restaurante regentado por dos hermanos que se encuentra en Viladrau, en el corazón del Montseny. Este restaurante nace gracias a que Meritxell, a la cocina, y Marc, al servicio de la sala, se unen y se establecen en la plaza mayor de Viladrau, en Osona, para seguir haciendo feliz a la gente con su comida....

El Àgora es un pequeño restaurante regentado por dos hermanos que se encuentra en Viladrau, en el corazón del Montseny. Este restaurante nace gracias a que Meritxell, a la cocina, y Marc, al servicio de la sala, se unen y se establecen en la plaza mayor de Viladrau, en Osona, para seguir haciendo feliz a la gente con su comida. Aquí, elaboran platos tradicionales catalanes con una cocina de mercado basada en productos de proximidad de la mejor calidad.

Por eso mismo, aquí puedes encontrar platos destacados como los embutidos caseros, el pulpo a la brasa, los pies de cerdo, el bacalao, la paella, el milhojas de foie o la carne de caza. La oferta de menús que tienen es muy variada, disponen de: menú diario, menú infantil, menú de sábados a mediodía, menú de domingo a mediodía y menú degustación. También tienen menú para grupos y comida para celíacos. Se preparan paellas para llevar por encargo.

El restaurante dispone de bodega propia, por lo que su sommelier podrá aconsejarte la mejor opción para acompañar tu comida. También tienen una terraza, salones privados para celebrar pequeños eventos, y música en directo. El establecimiento se encuentra habilitado para personas minusválidas. 

Abre entre semana (excepto los miércoles no festivos, que cierra) de 07:45 h a 00:00 h y los fines de semana de 08:45 h a 01:00 h. Abierto todos los días en verano. Se pueden realizar reservas por teléfono o por correo electrónico.

Se ofrece cocinar a domicilio.

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

Otros restaurantes cercanos