Guiacat
Els Avets
17405 Carrer Sant Hilari, 3
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Els Avets está situado en Espinelves, Barcelona. Este restaurante se encuentra en un local agradable de ambiente cálido y familiar. Ofrece una cocina casera que está especializada en carnes a la brasa y en su carta destacan algunos de platos como los canelones de setas con salsa de setas de Burdeos, las alb...

El restaurante Els Avets está situado en Espinelves, Barcelona. Este restaurante se encuentra en un local agradable de ambiente cálido y familiar.

Ofrece una cocina casera que está especializada en carnes a la brasa y en su carta destacan algunos de platos como los canelones de setas con salsa de setas de Burdeos, las albondigas o las manitas de cerdo.

Además, cuenta con un menú diario (con un entrante y 2 platos que incluye agua, vino y pan tostado con su ajo y su tomate), un menú de sábado, menú para niños y también confecciona menús para ocasiones especiales, como por ejemplo Semana Santa.

El establecimiento dispone de un salón privado para ir con mascotas y se pueden realizar reservas con antelación. No obstante, durante la Feria del Aveto (Fira de l'Avet) el restaurante no acepta reservas.

Abre de martes a domingo de 10:00 h a 16:00 h. Los fines de semana abre a partir de las 09:00 h. Abre también en agosto.

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

Otros restaurantes cercanos