Guiacat
Bar Restaurant Pavelló Esport
08504 Av. Sant Llorenç, 80
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Actualmente cerrado. El bar restaurant Pavelló Esport se encuentra en el pabellón de deportes de Sant Julià de Vilatorta, en la provincia de Barcelona. Este restaurante ofrece platos y tapas de la cocina tradicional catalana. En su carta se encuentran platos como los callos, los pies de cerdo, los calamares a la andaluza, el ...

Actualmente cerrado.

El bar restaurant Pavelló Esport se encuentra en el pabellón de deportes de Sant Julià de Vilatorta, en la provincia de Barcelona. Este restaurante ofrece platos y tapas de la cocina tradicional catalana.

En su carta se encuentran platos como los callos, los pies de cerdo, los calamares a la andaluza, el pulpo a la gallega, las pizzas al gusto, las hamburguesas y los platos combinados. Además, se hacen paellas y fideuás y los amantes del pescado fresco podrán disfrutar de las parrilladas de pescado.

En el restaurante también se sirven desayunos de tenedor, cerveza artesanal y disponen de menú de fin de semana, menú para grupos, menú para niños y servicio de comida para llevar.

El establecimiento tiene una terraza, una zona de aparcamiento para clientes y una zona para niños. También se puede disfrutar del fútbol en directo, los días que hay partidos, y de espectáculos y música en directo, según su calendario de eventos. Se pueden realizar reservas con antelación.

Abre todos los días excepto los miércoles que está cerrado. Durante la semana, abre de 16:00 h a 22:00 h y los fines de semana, abre de 09:00 h a 22:00 h. También abre en Navidad.

Leer más
OPINIONES

 

Rafael B

star image star image star image star image       Hace 3 semanas

Comida Super Copa Catalunya, super bien atendidos y comida muy bien

Eduard Rodriguez Jimenez

star image star image star image star image       Hace 3 semanas

Bien

Jaume Aromí

star image star image star image star image star image       Hace 5 meses

Calidad y buen precio

Albert Vallejo Ollé

star image star image star image star image       Hace 9 meses

👍👍

Imma Fargas

star image star image star image star image star image       Hace un año

Cumplen las medidas anti Covidien. Entorno bonito y comer bueno .... por eso vamos o nos llevamos el menú en casa.

Otros restaurantes cercanos