Guiacat
Restaurant Xaco
17250 Av. Cavall Bernat, 112
36€ - 50€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Este establecimiento que hoy día ya tiene más de 25 años de experiencia en el mundo de la restauración abrió puertas inicialmente como una pescadería, que al cabo de poco amplió sus servicios a restaurante. Es por eso que hoy en día es muy conocido tanto por su función de pescader&iacut...

Este establecimiento que hoy día ya tiene más de 25 años de experiencia en el mundo de la restauración abrió puertas inicialmente como una pescadería, que al cabo de poco amplió sus servicios a restaurante. Es por eso que hoy en día es muy conocido tanto por su función de pescadería como de restaurante.

Al entrar se puede ver todo el pescado fresco que Can Xaco tiene en ese momento y que llega directamente del mercado dos veces al día. Dispone de muchas variedades de pescado y, normalmente, se puede escoger entre más de 15 tipos distintos. Seguidamente, si se quiere comer en el restaurante, hay que escoger de qué manera se quiere cocido el pescado y luego solo queda esperar. Pero en Can Xaco no solo tienen pescado, sino que también ofrecen muchos tipos diferentes de marisco que mantienen vivo en los viveros del restaurante y que es sacado justo cuando va a ser cocinado, cosa que garantiza su frescor. Este restaurante de espíritu familiar también es especialista en platos marineros, como por ejemplo: el arroz caldoso, la paella a la marinera, la fideuada, el suquet y la zarzuela. La bodega de Can Xaco alberga una amplia selección de vinos regionales (Empordà , Priorat, Ribera del Duero, La Rioja, etc.) y también licores, ideales para hacer el aperitivo o una agradable y larga sobremesa.

Este joven restaurante es consciente que ya se ha hecho un nombre en la zona, pero tiene la ambición de continuar innovando y manteniendo siempre este frescor que tanto le caracteriza para continuar superando, año tras año, las expectativas de los clientes.

Leer más
Otros restaurantes cercanos