Guiacat
Arrosseria S'Olivera
17800 Ctra. Santa Pau, km3
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
En la bonita ciudad de Olot, en la provincia de Barcelona, se encuentra el restaurante S'olivera. Este restaurante es una arrocería que tiene como especialidades las paellas y las calderetas. Su cocina, por tanto, es mediterránea y permite degustar los mejores pescados y mariscos frescos de la zona. Dentro de su carta se pueden resal...

En la bonita ciudad de Olot, en la provincia de Barcelona, se encuentra el restaurante S'olivera. Este restaurante es una arrocería que tiene como especialidades las paellas y las calderetas. Su cocina, por tanto, es mediterránea y permite degustar los mejores pescados y mariscos frescos de la zona.

Dentro de su carta se pueden resaltar el arroz de bogavante, la caldereta de marisco, el pulpo a la gallega, los calamares a la andaluza o las almejas a la marinera, entre otros. Además, cuenta con un menú para niños, un menú para grupos y comida para celíacos.

Se pueden hacer reservas previas (tanto de grupos como individuales) y ofrece también un servicio de comida para llevar en el que hacen un 10% de descuento.

El restaurante abre de 07:00 h a 17:00 h todos los días, excepto el miércoles que está cerrado. Los viernes y sábados también abre de 20:00 h a 22:00 h. Para cenar el resto de días se debe realizar una reserva con antelación. Está abierto en agosto.

Leer más
Servicios

 

  • Hilo musical
  • Tarjeta de crédito
  • Televisión
  • Wifi
  • Abierto en navidad
  • Menú para grupos
  • Minusválidos
  • Acepta reservas
  • Aire acondicionado
  • Copas / Cócteles
  • Comida para celíacos
  • Menú para niños
  • Abierto en domingo
  • Abierto en agosto
  • Fácil aparcamiento
Horarios

 

  Desayuno Comida Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Miércoles cerrado.

Abierto de 7:00 a 17:00.

Cenas por encargo la resta de los días.

Viernes y sábado también de 20:00 a 22:00.

OPINIONES

 

David Gonzalez

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Pedimos la paella de marisco y pescado, y tengo que decir que es de las mejores que he probado. El arroz en su punto, con un sabor buenísimo, buena proporción de mariscos VS arroz, raciones muy generosas...me encantó! Debo decir que me encanta el arroz y las paellas, y disfrute de verdad con la de s' olivera. El servicio fue también muy bueno, fuimos con una perrita y un bebé y nos prepararon una mesa adaptada para poder estar con nuestra mascota, nos ofrecieron agua para ella...muy amables. Para el bebé nos trajeron una trona y un plato para servirle una pequeña cantidad por lo que también se portaron muy bien. El precio me pareció acordé a la calidad de la comida, la única cosa negativa por decir alguna fue la espera hasta que nos tomaron nota...por lo que también se disculparon. Así que para mí totalmente recomendable!

Aitor Benito

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Muy recomendable, las camareras muy atentas y simpáticas. Las pizzas italianas de pura cepa, bien condimentadas y buena cantidad. Si te gusta el picante, tienen un aceite picante muy top. Volveremos seguro!!

Aina R

star image star image star image       Hace 7 meses

Nos atendieron a pesar de llegar a las 15:30, muy buena atención, pero aun así, muy caro para lo que es. Pedimos ensalada y un arroz de marisco y pescado (de pescado solo el caldo por lo visto). El arroz estaba blanco.

Marc Pach Sala

star image star image star image star image star image       Hace 8 meses

Atención buena de parte del personal, comida casera, el arroz Brut buenísimo y como postre el Gató Mallorqui nos sorprendió muy bueno, lo recomiendo.

EvA

star image star image       Hace 11 meses

Si no quieres comer 1 hora después de haber llegado, no lo recomiendo. La comida está buena, pero por lo que explicaré a continuación, se echa a perder por la espera y te llega fría. Si encima es arroz, pasado. Van desbordados, hay poco servicio y todo tiene que pasar por la dueña, hasta el pedido sólo se lo puedes hacer a ella, con lo cual no da a basto a atender todas las mesas. Pedimos pan a una camarera porque después de 30 min esperando a que nos tomasen nota (50 min hasta que nos trajeron el entrante y 80 mim el segundo), estábamos famélicos y nos dijo que lo traerían junto con el primer plato. Perdón??? Menuda dictadura.

Otros restaurantes cercanos