Guiacat
Restaurant Sa Jambina
17210 Carrer Bofill i Codina, 21
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
Ubicado en Calella de Palafrugell, el Restaurante Sa Jambina ofrece una auténtica experiencia culinaria mediterránea elaborada con excelentes productos frescos de proximidad. Es imprescindible degustar los platos elaborados con pescado y marisco fresco, especialmente los deliciosos arroces en sartén o caldosos. Abre de mi&eac...

Ubicado en Calella de Palafrugell, el Restaurante Sa Jambina ofrece una auténtica experiencia culinaria mediterránea elaborada con excelentes productos frescos de proximidad.

Es imprescindible degustar los platos elaborados con pescado y marisco fresco, especialmente los deliciosos arroces en sartén o caldosos.

Abre de miércoles a domingo para el servicio de comida. También abre los fines de semana para cenar.

Leer más
Cocinas
Tags

 

OPINIONES

 

Jose Maria Soler Insa

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Es uno de los mejores restaurantes del Empordà. La cocina es extraordinaria y tienen productos de primerísima calidad. El pescado al horno es inmejorable. Dejate aconsejar por Adrià, el joven somelier y descubrirás magníficos vinos. El servicio es de primera. Hoy hemos vuelto a Sa Jambina, os digo de verdad que entre mis últimas voluntades incluiría una comida aqui. Sales "flotando" por el festival de sabores que te va asaltando en cada plato. El vino que nos ha recomendado Adri, un vino blanco, era magnífico. El pescado al horno (quelet) estaba de llorar lágrimas de felicidaf. El trato es entrañable y elegante a la vez. No os lo perdais. Os aseguro que no tengo ningún interés personal en esto.

Jessica Ferrer Smith

star image star image star image star image       Hace 5 meses

Lugar acogedor, ambiente tranquilo y el servicio correcto. Productos de primera aunque algo caro el precio.

Diego Sabbadini

star image star image star image star image star image       Hace 6 meses

Restaurante de calidad, excelente materia prima, muy rico todo, pero todo en general, ni un sólo pero. Atención genial, ambiente muy tranquilo. Ideal para ir con la familia a disfrutar. Precio acorde a la calidad.

Gloria Y sus locuras

star image star image star image star image star image       Hace un año

Fue el descubrimiento del verano. Una comida espectacular en el centro de Calella, en medio de la costa brava, con un trato inmejorable. Una comida que te quita los sentidos. Relación calidad-precio es correcta. Sin duda repetiremos este verano, porque tiene una carta que lo quieres provar todo.

Celia Moreno

star image star image star image star image star image       Hace un año

Restaurante familiar (el trato al cliente es muy cercano, amabilísimos todos los integrantes del equipo👏) y con solera, que propone una oferta amplia y variada en la que el producto y las elaboraciones delicadas y sencillas son las protagonistas: el arroz seco de gamba roja estaba delicioso🥘. Las espardeñas fritas deliciosas💞. El brioche🔝🔝🔝 es para llorar de lo rico que está y lo mismo puede decirse de las almejas gallegas (bien hermosas) y la flor de calabacín. Tienen excelente carta de vinos, el sumiller asesora con mucho tino👍, y los postres están deliciosos🤤. En fin, un grandísimo restaurante🔝🔝🔝.

Otros restaurantes cercanos