La Gola es un restaurante-hostal que abrió en 1962 y, como es de esperar cuando se ofrece un buen servicio, ya tiene muchos clientes asiduos que al ir regularmente contribuyen a darle este ambiente familiar que lo caracteriza.
El restaurante La Gola se dedica a la cocina de mercado elaborada con productos de los alrededores. Como se encuentra en la costa, muchos de sus platos están preparados con pescado fresco de gran calidad y marisco, que compra a los pescadores de la zona y que mantiene vivo en los viveros del restaurante hasta que tiene que ser cocido. Algunas de sus especialidades principales son las angulas, el arroz cabra de mar, el bogavante y las ancas de rana. Asimismo, cabe destacar que también es conocido por hacer una buena carne a la brasa con leña de encina. En La Gola ofrecen un servicio de carta que os permitirá degustar todo tipo de platos típicos de la cocina mediterránea, como por ejemplo la carta de pescado y marisco del día, que normalmente da a escoger entre unas 17 opciones, y un menú degustación. Es interesante destacar que el restaurante de este hostal dispone, a parte del comedor principal, de un comedor privado para celebrar desde comuniones y bautizos hasta comidas y cenas de empresa o de negocios.
El hostal en si también es una opción interesante a tener en cuenta porque permite a los huéspedes disfrutar del entorno y de todas las actividades que se pueden hacer. La Gola dispone de 15 habitaciones muy bien equipadas y con terraza y, para aquellos que quieran más independencia, también tiene disponibles 3 apartamentos con todo lo necesario para vivir cómodamente.
Ninguna opinión todavía