Guiacat
Restaurant La Francesa
17811 Carrer Pi
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante La Francesa está situado dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, en el extremo norte del municipio de Santa Pau, a 500 metros de La Fageda d’en Jordà y dentro del núcleo urbano de Can Blanc. Este restaurante, que también dispone de alojamiento, se especializa en cocina ...

El restaurante La Francesa está situado dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, en el extremo norte del municipio de Santa Pau, a 500 metros de La Fageda d’en Jordà y dentro del núcleo urbano de Can Blanc.

Este restaurante, que también dispone de alojamiento, se especializa en cocina tradicional catalana elaborada con productos de mercado. En su carta destacan platos como las setas, las manos de cerdo o el foie gras. También tienen menú diario, menú de fin de semana y noches, menú degustación, menú para grupos, menú para niños y platos aptos para celíacos. También tienen servicio de comida para llevar.

El restaurante cuentan con diferentes zonas: restaurante, cafetería, terraza, alojamientos y una zona ajardinada con parque infantil. También tienen de dos salas, una con capacidad para 50-60 personas y otra con capacidad para 30 personas, una zona de aparcamiento para clientes y una terraza. Se pueden realizar reservas con antelación.

Además, hay una gran variedad de actividades alrededor del restaurante para poder disfrutar del paisaje y de la tranquilidad del entorno con: paseos por La Fageda d’en Jordà y los volcanes, vuelos en globo, salidas con 4x4 o quads por las montañas de la Garrotxa, equitación, senderismo o itinerarios pedestres, paseos en carruajes o con el carrilet, excursiones en bici de montaña y visitas a museos.

Abre de martes a domingo de 13:00 h a 15:30 h en horario de comida y de 20:30 h a 22:30 h en horario de cena. Las cenas están disponibles solo para grupos bajo reserva previa.

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

Alicia Onieva

star image star image star image star image star image       Hace 10 meses

Comida espectacular, tuvimos que esperar unos 40 minutos para que nos sirvieran pero valió la pena. Fuimos tarde y había mucha gente por delante de nosotros. Los canelones son buenísimos, los postres también. Nos quedamos con las ganas de probar el tiramisú que solo hacía que pasar a otras mesas

vicente beltran

star image star image star image star image star image       Hace un año

Espectacular, lo encontramos de casualidad y fue todo un acierto, se nota el mimo con el que se hacen los platos.

Meri VM

star image star image star image star image       Hace un año

Una grata sorpresa cuando llegamos a este restaurante 4 adultos y 2 bebes. Tienen un jardin con juegos y cesped para los niños, las mesas separadas (ideal para tener el cochecito) y disponen de dos tipos de tronas diferentes (segun la edad del niño). La comida es excelente, para repetir sin dudarlo!! El único "pero" es que necesitan urgentemente más personal, ya que una persona sola no puede hacerlo todo. Servicio impecable pero muy lento... si no tienes prisa, ideal.

Oscar Naveros

star image star image star image star image star image       Hace un año

Para repetir y probar otros platos! Menú por 24 eur delicioso. El gazpacho con helado de tomate riquísimo; el foie de pato es su especialidad ; las judías de Santa Pau con calamares también muy buenas; la mousse de queso con azúcar caramelizada, de miedo. Lo dicho, a repetir toca .

Laura Alemany

star image star image star image star image star image       Hace un año

Todo exquisito. El precio del menú muy razonable teniendo en cuenta la calidad de los platos. El gazpacho con el helado exquisito y la lubina estaba muy bien cocinada. La mousse de yogur buenísima también.

Otros restaurantes cercanos