El Hostal Collsacabra se encuentra en L'Esquiol, un lugar ideal para hacer excursiones y disfrutar de la naturaleza. De hecho, el hostal está ubicado en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago.
El restaurante Collsacabra ofrece platos de la cocina casera tradicional elaborados con productos naturales, de proximidad y de calidad. Podrá disfrutar de comidas, cenas y desayunos de tenedor pero su especialidad son las paellas.
Dentro de su carta se encuentran platos como los canalones caseros, el arroz negro, el bacalao, el rabo de toro, los callos o la paella. Además, cuenta con un menú diario de 11 €, un menú de fin de semana de 18 €, un menú para grupos, un menú para niños y comida para celíacos.
El restaurante dispone de zona para niños, de bar para tomar copas y cócteles, de espectáculos en directo y de música en directo (según su calendario de eventos). Se pueden realizar reservas con antelación por correo electrónico o por teléfono.
También se aceptan animales y tienen un servicio de comida para llevar.
Abre todos los días de 08:00 h a 17:00 h y los viernes y los sábados hasta las 00:00 h. En agosto, abre todos los días hasta las 00:00 h.
Ninguna opinión todavía