Guiacat
Es Portal Restaurant
17256 Carretera de Pals a Torroella de Montgri 17
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Ubicado en Pals, Es Portal Restaurant ofrece una propuesta gastronómica arraigada en el Empordà, con una visión contemporánea y un firme compromiso con los productos frescos y locales. La cocina del chef pone en valor los sabores del territorio, con platos que evocan el paisaje marítimo y montañoso de la Co...

Ubicado en Pals, Es Portal Restaurant ofrece una propuesta gastronómica arraigada en el Empordà, con una visión contemporánea y un firme compromiso con los productos frescos y locales. La cocina del chef pone en valor los sabores del territorio, con platos que evocan el paisaje marítimo y montañoso de la Costa Brava.

El restaurante destaca por su especialización en arroces de Pals, elaborados con productos de Arroz de l'Estany de Pals, pescado fresco de las lonjas locales e ingredientes de temporada. Puedes elegir entre una cuidada carta o dejarte sorprender con su menú degustación, también disponible para grupos.

 

Con un ambiente elegante y acogedor, Es Portal Restaurant es ideal para disfrutar de una cocina de autor que combina tradición y creatividad. Abre de miércoles a domingo, tanto para comidas como cenas, y ofrece una experiencia gastronómica pensada para los amantes del buen comer y del paisaje del Empordà.

Leer más
Comida
OPINIONES

 

enric robello alvarez de quevedo

star image star image star image star image star image       Hace 6 meses

Comida con amigos en un muy buen restaurante. Ubicado en una tranquila masía espectacular, en un ambiente relajado y tranquilo, ofrecen una cocina basada en un muy buen producto de proximidad, con una destacada variedad de arroces. Primeros bien elaborados aunque algo justos de ración. En cambio, los arroces que probamos eran una maravilla y la cantidad abundante. En una ración de dos comen tres perfectamente. Los postres sofisticados y muy ricos. Y el precio, aunque no es económico es muy correcto. Muy recomendable y con ganas de probar el hotel un fin de semana de verano.

Elizabeth

star image star image star image star image star image       Hace 7 meses

Fabulosa masía para pasar unos días de relax. Nos alojamos dos personas durante dos noches en este bonito alojamiento de Pals. El personal correcto y amable. El desayuno básico, pero variado con embutidos, fruta, yogures, panes y productos sin gluten (magdalenas y bizcochos caseros y pan). Café de cápsulas muy bueno. Fuimos a comer en su restaurante uno de los días y el arroz que pedimos estaba espectacular (de los mejores que he probado). Las croquetas y los buñuelos deliciosos. Tienen café y té gratis en la planta de arriba (un detalle que se agradece). En cuanto a la habitación muy limpia y con ducha muy amplia. La única pega es que el colchón se hundía y las almohadas eran muy bajas y blandas. Como pequeña sugerencia, cambiaría el secador de pelo por uno más moderno y potente. En cuanto a la piscina, está bien aunque es pequeña. Los vestuarios son amplios pero les faltaba un poco de limpieza (había polvo por los lavabos, suelo sucio sin barrer ...). En general, quedamos muy contentos con la estancia.

Javier Soriano

star image star image star image star image star image       Hace 7 meses

Le pongo 5 estrellas principalmente por el personal y por el restaurante. El hotel está bastante bien en general, pero hay algunos aspectos que pueden mejorar. Primero comentaré el restaurante: bajo mi punto de vista (y he estado en bastantes restaurantes con estrella Michelin, sol Repsol y demás reconocimientos) es totalmente recomendable, comimos un arroz que hacía mucho tiempo que no probábamos uno tan rico. En cuanto al hotel, la habitación es amplia, bien decorada y la limpieza es correcta; además está muy bien insonorizada con el exterior. La pega es la cama, que tiene un colchón demasiado blando y además la cama de matrimonio no es grande. La TV, para mí gusto también es algo pequeña, pero tampoco es que la viéramos mucho. Hay dos zonas comunes, una de lectura y otra con café y té de cortesía. En cuanto a la piscina, es pequeña, pero suficiente ya que el hotel solo cuenta con 9 habitaciones. El problema es que no aparece nadie por allí ni para quitar el barro de las tumbonas después de haber caído alguna tormenta. Los vestuarios y baños también estaban algo sucios. Por el precio que cobran esos detalles deberían tenerlos más en cuenta.

Susana Eg.

star image star image star image star image star image       Hace 7 meses

Restaurante del hotel con un servicio excelente sin ser pesado, ofrece una carta y un menu muy correctos. El restaurante dispone de una terraza acristalada con unas vistas a los jardines muy agradable. Las cantidades un pelin escasas y la relación precio-calidad bien para un hotel de 4 estrellas.

Agostina Tarchini

star image       Hace 7 meses

Voy a hablar solo del servicio del restaurante. Fuimos huéspedes del hotel, hicimos la reserva para las 20 horas. Nos trajeron el ENTRANTE (ensalada y dos buñuelos) a las 21:15. Cuando pregunte por la comida; a las 21:00 me contestaron de mala forma como si fuera una impaciente. 5 mozos cero atentos. En ningún momento se acercaron a preguntarnos si necesitábamos algo, era una constante de estar llamándolos para pedir. Estaba claro que abrieron las puertas del restaurante sin haber terminado de colocar las mesas, y los manteles El entrante genial. El arroz con pulpo, quemado. No recomiendo en absoluto. Ofrezcan un servicio a la altura de los precios que cobran

Otros restaurantes cercanos