La Cisterna es un restaurante directo y con carácter que habla con orgullo de los cuatro pilares que lo fundamentan: cocina catalana puesta al día; productos de óptima calidad procedentes del entorno del restaurante; comodidad, trato familiar y agradable, y unos vinos y licores excelentes. Todos estos aspectos confluyen en la cocina imaginativa y creativa de este restaurante que se preocupa profundamente por ofrecer lo mejor de sí a sus clientes. Tanto es así que aparte de los menús que ofrece y que mantiene invariables durante todo el año, también ofrece al cliente la posibilidad de escoger platos de su carta de temporada, que va cambiando, adaptándose a los productos propios de cada estación, lo que permite mantenerse fiel al frescor y a la cualidad de los ingredientes.
La Cisterna recibe este nombre por el espacio en el que hoy en día se encuentra su bodega, que como ya habréis adivinado está situada en una antigua cisterna de recogida de aguas pluviales, actualmente acondicionada para mantener en perfecto estado las más de 200 referencias entre vinos y espumosos de que dispone el restaurante. Cabe decir que entre estas referencias encontramos representaciones de casi todas las denominaciones de origen catalanas y de las más importantes y representativas de la geografía española, sin, por supuesto, dejar de lado su buena oferta de licores y destilados.
Este restaurante es un sitio activo con inquietudes que forma parte del Grup Gastronòmic del Pla de l’Estany, concebido principalmente para defender los productos y productores de ámbito comarcal que se dedican a la producción de productos ecológicos y/o artesanales. Asimismo, también es miembro del grupo de establecimientos adheridos a la Marca Cuina Catalana, comprometidos en la promoción y difusión del patrimonio culinario catalán.
Ninguna opinión todavía