Xarrup Pals es un bar de pueblo con historia, abierto desde 1986 en el centro de Pals, uno de los pueblos con más encanto del Baix Empordà. Con un ambiente cercano e informal, es un lugar ideal tanto para una parada rápida como para disfrutar de una comida con calma.
En Xarrup Pals encontrarás una propuesta gastronómica variada que incluye platos combinados, tapas, carta y menú diario, pensados para adaptarse a todos los gustos y momentos del día. Ya sea para un vermut, una comida entre semana o una cena tranquila, este local ofrece opciones sencillas pero bien preparadas, con productos de calidad y un trato cercano.
Luis Martínez
Hace 3 meses
Hemos comido de menú en este lugar y nos pareció muy agradable, no solo por su personal, el cual ha sido muy amable y atento, sino también por su local y producto en mesa. Nos encanta la gente que ama a los animales como ellos aman a su Pruna. Gracias por hacer las cosas con afecto.
Iñaki Igiñiz
Hace 7 meses
Mal, pero que mal. Hemos parado de paso 5 personas . Ya a la hora de pedir, apenas había una mesa y han tardado una eternidad. Luego al coger la comanda mi hija ha tenido que cambiar 2 veces porque no había lo que ponía en la carta. En servir una eternidad y no han traído todo lo de la comanda y le echaba la culpa al cocinero. Falta de profesionalidad y ganas por parte del camarero. En fin, la comida no estaba mala pero el servicio un desastre total. En las reseñas de Google es el de peor de toda la zona, por algo será...
Ruben Rodriguez
Hace 8 meses
Excelentes torradas con pan de cristal y tapas deliciosas, como las croquetas de cocido que hemos degustado como entrante. La relación calidad precio es excelente y el trato por parte del equipo ha sido altamente profesional y muy cariñoso. Lo recomiendo mucho. Volveremos.
Ana Vazquez Fernandez
Hace 8 meses
Digamos que hemos venido a cenar y hemos salido disgustados. Hoy había una fiesta de la velas en el pueblo donde se encuentra este establecimiento y aún así faltaban 2 tapas de su escasa selección. El tiempo de espera para que la comida llegase ha sido desmesurado contando la poca gente que había en esos momentos. Muy mala gestión, un camarero, un hombre en la barra y un solo cocinero sin coordinación ni orden. Para unas ensaladas han tardado más de media hora. El local es simple, nada del otro mundo, pero los servicios estaban sucios.
Jerome Sorroche
Hace 4 años
Una estrella porque no se puede quitar. La ensaladilla no sabía a nada. La ensalada de la huerta compuesta de lechuga, tomate y medio huevo duro. Por no hablar de la chuleta del plato del menú. No había probado un menú así de mal en años. No entiendo como tiene en google 4🌟 por eso me dejé guiar y me equivoqué. El lugar fuera estaba mal cuidado y hay falta de personal