Guiacat
Vinil Restaurant
17004 Carrer de la Cort Reial, 17
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Actualmente cerrado. El restaurante Vinil se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Girona. Este restaurante con encanto se caracteriza por una cocina mediterránea y creativa elaborada con productos de mercado y liderada por Àlex Guardiet. En su carta cuentan con una gran variedad de platos entre los que destacan al...

Actualmente cerrado.

El restaurante Vinil se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Girona. Este restaurante con encanto se caracteriza por una cocina mediterránea y creativa elaborada con productos de mercado y liderada por Àlex Guardiet.

En su carta cuentan con una gran variedad de platos entre los que destacan algunos como los pulpitos, la moussaka, el cuscús, el hummus, la panacotta o el pescado fresco.

Además, dispone de menú diario, menú de fin de semana, menú para niños, menú para grupos y platos aptos para personas celíacas.

El restaurante tiene un comedor interior y una terraza exterior. Se pueden realizar reservas con antelación.

Abre de viernes a domingo en horario de comida, de 13:00 h a 15:30 h, y de martes a domingo en horario de cena, de 19:30 h a 22:30 h los martes, miércoles y jueves y de 20:00 h a 23:00 h los viernes, sábados y domingos.

Leer más
Otros restaurantes cercanos