Guiacat
Restaurant Via Veneto
8021 Ganduxer, 10
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Via Veneto, abierto desde 1967, contiene una larga historia entre sus paredes que se hace palpable en la decoración catalana modernista y en el ambiente cosmopolita. Se encuentra ubicado en la zona alta de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi. La alta calidad del servicio que ofrecen y su cocina catalana de alta escuela, j...

El restaurante Via Veneto, abierto desde 1967, contiene una larga historia entre sus paredes que se hace palpable en la decoración catalana modernista y en el ambiente cosmopolita. Se encuentra ubicado en la zona alta de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi.

La alta calidad del servicio que ofrecen y su cocina catalana de alta escuela, junto con una de las mejores bodegas y más completas de la ciudad, han hecho que el restaurante haya sido premiado en numerosas ocasiones. El local dispone de siete salas privadas, con capacidad de cuatro a cien personas, disponibles bajo petición.

Dalí fue cliente y amigo de Via Veneto durante muchos años. Cuando acudía al restaurante siempre ocupaba la misma mesa y, a veces, realizaba “performances” surrealistas. Actualmente cuenta con una estrella Michelín.

Leer más
Comida

 

OPINIONES

 

Alejandro Farré

star image star image star image star image star image       Hace 7 meses

Hacia años que no iba a cenar con amigos a Via Veneto y la verdad es que disfrutamos muchísimo de su cocina y de su bodega de vinos espectaculares. Tienen trufa blanca, así como algunos platos clásicos que son espectaculares. Volveré muy pronto sin duda! Actualización, tras haber disfrutado mucho la última vez decidí volver y la verdad es que fue de nuevo una gran experiencia. Ninguno de los platos decepcionó y sin duda destacar los guisantes y el ciervo. El flan es un indispensable y probamos también el tiramisú que tampoco defraudó.

Alejandra H

star image star image star image star image star image       Hace 7 meses

Restaurante clásico con decoración antaño. Un pelín rancio, pero forma parte de su encanto. El servicio excelente, tienes 1 camarero por mesa al que no se le escapa detalle. La comida muy buena, pero se paga… y mucho.

Alejandro P

star image star image star image star image star image       Hace 8 meses

Uno de los restaurantes clásicos por excelencia de Barcelona! Platos de alta cocina con un toque sofisticado y afrancesados. La bodega cuenta con una amplia colección de vinos nacionales y franceses, visitable por cierto. ¡Hay que probarlo al menos una vez!

Jorge Alpiste

star image star image star image star image star image       Hace un año

Por ser una celebración especial, Bodas de Oro, elegi un restaurante también especial, y después de varias alternativas me decidí por éste tan emblemático y renombrado establecimiento, lugar de culto en la restauración de Barcelona. Escogimos el Menú Degustación 2.021 acompañado en ésta ocasión con el maridaje, muy bien aconsejados. Muy bien estructurado y equilibrado con gran calidad y presentación en todos los platos. Personal con extrema amabilidad, el Sr. Monje, el maitre y el/los asistentes que tuvimos a lo largo de nuestra estancia. A destacar que tuvieron el magnífico acierto de servir un delicioso pastel de chocolate con sus velas de Aniversario. Para disfrutar y volver al 100 x 100.

Eva Nemeth-Csoka

star image star image star image star image star image       Hace un año

Restaurante elegante y romántico, con un ambientente de los años 1920. Platos muy exquisitos, sorprendentes, bien preparados y presentados. En mi vida no he comido una crema catalana más sabrosa! Servicio muy atento y servicial, todos muy amables. Merece la pena probar el menú y no se os olvide reservar la mesa con antelación. Covid: entre las mesas hay bastante distancia y se respeta mucho las restricciones. Muy recomendable.