Guiacat
Torre d'Alta Mar
08039 Passeig Joan de Borbó, 88
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Torre de Alta Mar se encuentra en La Barceloneta y ofrece una gran variedad de platos de la cocina mediterránea y de mercado gracias al chef y propietario Oscar Manresa. Desde el restaurante Torre de Alta Mar podrá disfrutar de vistas panorámicas de la cuidad de Barcelona a 75 metros de altura....

El restaurante Torre de Alta Mar se encuentra en La Barceloneta y ofrece una gran variedad de platos de la cocina mediterránea y de mercado gracias al chef y propietario Oscar Manresa.

Desde el restaurante Torre de Alta Mar podrá disfrutar de vistas panorámicas de la cuidad de Barcelona a 75 metros de altura.

Leer más
Cocinas
OPINIONES

 

Óscar Castellano Baz

star image star image star image star image       Hace 3 semanas

Fuimos para probar el menú degustación y estuvo bien, pero me esperaba más. El menú recuerdo que fue escaso, a pesar de estar muy elaborado, y nos quedamos con hambre. Su precio es algo elevado, pero está en un enclave increíble y eso se paga. Referente al personal recuerdo que nos asesoraron muy bien y el vino que nos ofrecieron era espectacular. Veníamos de Asturias, de estar comiendo percebes y nos ofrecieron una ración. La sorpresa fue que nos trajeron 3/4 percebes... veréis mi fotografía adjunta. En resumen, lo recomiendo pero pienso que por la calidad del menú es caro, pero no por la calidad del servicio y su ubicación que es alta.

Juan pedro Pérez

star image star image star image star image       Hace 1 mes

Restaurante con vistas panorámicas a toda Barcelona, buen trato y muy atentos todos. Pedimos el menú degustación, en general todos los platos muy bien, me gustó mucho la ensalada de Vieira y el canelón, no me gustó tanto la crema de maíz y la merluza. Tengo que decir que le cargan mucho a la bebida, algo que no tiene ninguna elaboración me parece excesivo cargarle más del doble y sobre todo cuando son caras.

Sergi

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Excelente sitio y ubicación. Si quieres tener una cena romántica o tranquila puedes consultar sin problemas y te darán opciones más íntimas. Las vistas son espectaculares y la comida exquisita. El precio va acorde el lugar, el servicio y la comida. Totalmente satisfecho

SANTI

star image star image star image star image star image       Hace 2 meses

Es, sin lugar a dudas, el restaurante más peculiar de Barcelona. Su ubicación es totalmente única. La subida en ascensor es la primera sorpresa, y las vistas arriba espectaculares. La comida, deliciosa. El servicio un poco lento pero se agradece para poder disfrutar más tiempo de las vistas. El precio, caro, pero el sitio lo vale.

LLUIS

star image star image star image       Hace 11 meses

Restaurante con una ubicación sensacional cuyas vistas de la ciudad de barcelona y de sus playas impresionan. Degusté su menú gastronómico y he de decir que no estuvo a la altura de lo esperado de un restaurante de este nivel. Me sorprendió que hubieran eliminado el maridaje de vinos con este menú, lo que también le hace perder encanto y muchos puntos. El servicio fue normal, no más, y peor de lo esperado en un restaurante de este tipo. Amables pero lentos y con espacios de espera entre algunos platos demasiado espaciados. En resumen, esperaba más y mis anteriores experiencias en dicho lugar fueron mejores.