Actualmente cerrado.
El restaurante Sol de Mar se encuentra en el paseo marítimo de la playa de la Pineda, en Vila-Seca, y es el lugar ideal para saborear una excelente gastronomía marinera con el Mediterráneo de fondo.
Este restaurante se encuentra en una ubicación maravillosa, muy cerca de la playa y con unas vistas privilegiadas. Desde los salones del restaurante se puede respirar la tranquilidad del mar y se puede disfrutar de la belleza de su color azul gracias a los grandes ventanales de los comedores. El restaurante tiene capacidad para unas 100 personas, por lo que es el lugar ideal para celebrar eventos especiales como reuniones familiares, cenas de empresa, bautizos, comuniones o bodas.
Toda la carta del restaurante Sol de Mar se basa en una cuidada selección de productos y una cuidada elaboración respetando todos los tiempos de cocción necesarios. El cualificado equipo del restaurante trabaja día a día para ofrecer a los clientes una mezcla de tradición e innovación en cada uno de sus platos.
Entre los platos de la carta encontrará buñuelos de bacalao, foie micuit, gambas rojas de Tarragona, langosta del Mediterráneo, ensalada de queso burrata y tomate rosa, arroz negro, rape con romesco, tataki de atún o chuletón de "Black Angus".
El restaurante dispone de menú diario de lunes a viernes y de menús especiales para el fin de semana y para eventos especiales.
Ninguna opinión todavía