El restaurante La Garrotxa se encuentra en la localidad de Mieres (La Garrotxa), en Girona. Este restaurante de montaña se especializa en platos de la cocina catalana y antiguamente era un convento de monjas dominicas i escuela del pueblo.
Por eso, aquí se pueden degustar desayunos de tenedor y comidas y cenas de lo más completos. Todos los platos se elaboran con productos de proximidad y de temporada. Además, ofrecen carnes y verduras a la brasa y otros platos típicos de la cocina catalana como los caracoles, la escalibada a la brasa o las judías de Santa Pau.
El restaurante también cuenta con un menú diario, un menú de fin de semana, un menú para niños, un menú para grupos y platos para personas celíacas.
El establecimiento dispone de un gran jardín con parque infantil, una zona de aparcamiento para clientes, salones privados para eventos y espectáculos y música en directo. Se pueden realizar reservas con antelación por correo electrónico o por teléfono.
Abre todos los días, excepto los martes que está cerrado, en horario de desayuno y comida. También abre los jueves, viernes y sábados en horario de cena. Abre en agosto.
Ninguna opinión todavía