El restaurante Piticuixa se encuentra en Tarragona capital, en su zona del centro. Este restaurante, que cuenta ya con 25 años de experiencia en carne a la brasa, ofrece todo tipo de carnes (pollo, chuletón, magret de pato, cordero, entrecot, codornices, conejos, etc.), parrilladas de verduras, pies de cerdo o pata de pulpo a la brasa.
Además, en su carta también destacan la escudella, el pulpo a la brasa, el chuletón, el arroz, la esqueixada de bacalao, la escalibada, las ensaladas, las variadas tapas caseras o los canelones crujientes. También se pueden degustar los caracoles a la llauna y, en temporada, los calçots con una calçotada tradicional.
El restaurante cuenta con un menú diario, un menú especial de arroz los sábados, un menú de noches, dos menús diferentes para grupos, un menú para niños y comida para celíacos. Los sábados, domingos y festivos también hacen pollos asados con leña y comida para llevar.
El establecimiento cuenta con salones privados para la realización de eventos y celebraciones. Se pueden realizar reservas con antelación.
Abre de martes a domingo en horario de comida de 13:00 h a 15:30 h y los jueves, viernes y sábados también abre en horario de cena de 20:30 h a 23:00 h. Abierto en agosto.
Ninguna opinión todavía