Guía de restaurantes de Cataluña

Buscar Restaurante

Guiacat

König Migdia

Ver comentarios en más idiomas

Ordenar por


Pedro Garcia 28/06/2018

Fantásticas hamburguesas hacia tiempo qe no disfrutaba tanto comiendo una simple hamburguesa. Muy recomendable para ir con los amigos para hacer unas bravas y escoger la hamburguesa que mas te llame la atención. Seguro que volveremos a venir.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Dario Serna 11/01/2017

Ha perdido un poco estos ultimos tiempos. De echo tubieron quejas hace tiempo de las patatas. Un miro de Girona que no puede bajar. Esperemos Comer mejor la pròxima Vez. El servicio una Vez mas exelente.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


P. Marañon F. 02/10/2016

Vamos des de hace mas de 10 años, me GUSTAN mucho sus hamburguesas y sus frankfurts. Su cerveza de su pròpia marca tambien merece una mension. Ganas de Hacer las cosas bien des de hace un monòton de años.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Raul gomis 29/09/2015

bastante mejor q este tipo de cadenas de comida rapida, no sales con dolor de estomago jeje y muy rapidos sirvinedo buen descubrimiento ya podria existir en bcn

Hola Raul, muchas gracias por tu visita y los buenos comentarios ;) Por cierto si tenemos un König en Barcelona, esta situado en Rambla Cataluña nº 5. Esperamos verte muy pronto!! Salutaciones König.