El restaurant El Molí de Vent ya tiene suficientes años como para ser conocido en la comarca, concretamente 30, y está regentado por la segunda generación de la familia Vázquez.
La cocina de El Molí de Vent es completamente tradicional ampurdanesa, y la línea que se prevé seguir es la misma, eso sí, introduciendo novedades.
El servicio de restaurante está abierto de martes a domingo. Se ofrecen comidas cada día y cenas los sábados de invierno. De martes a viernes hay un menú a 13€, con gran variedad de platos para escoger. La bebida, los postres y el café están incluidos.
Los fines de semana y festivos, además del menú de 19.50€, disponen de carta donde destacan, por encima de todo, los postres de elaboración propia y los vinos ampurdaneses.
Entre otras muchas cosas, podréis disfrutar de las mejores carnes a la brasa, carrilladas y cortes argentinos. Además, las noches de verano tendréis la posibilidad de asistir a su show cooking de parriada argentina en la terraza.
El restaurante ofrece menús especiales para grupos con calidad y precio muy razonable, apto para todas las familias, además de una amplia zona de aparcamiento. También dispone de zona de fumadores en la terraza y de servicio a domicilio, sólo en la zona de Garriguella.
Ambiente muy familiar, tranquilo y acogedor con gran oferta alrededor para visitar, como la Cooperativa de Garriguella, el Trujal de aceite Mases, o el Centro Reproductor de Tortugas.
Ninguna opinión todavía