El restaurante Mas Oliver se encuentra en Palafrugell, en la comarca del Baix Empordà y ofrece una gran variedad de platos caseros tradicionales de la cocina mediterránea.
En este restaurante, situado en el corazón de la Costa Brava, se encuentra en una antigua masia muy bien conservada y cuenta con los mejores platos de la cocina ampurdanesa, entre los que podrá degustar todo tipo de pescado fresco, caracoles a la llauna y los mejores arroces.
Durante la semana, los clientes pueden disfrutar del menú diario por 12€ y los fines de semana pueden escoger el menú fin de semana por 24€. También tiene menú para grupos, menú para niños y comida para celíacos.
El local se encuentra adaptado para personas minusválidas y dispone de un parking privado para clientes y de salones privados para todo tipo de eventos y celebraciones. Tiene una terraza exterior, ideal para poder degustar los platos de la carta y del menú al aire libre durante los meses de verano. Además, los niños podrán jugar libremente en la zona enjardinada.
En invierno está abierto todos los días excepto el martes que está cerrado. En verano abre también las tardes del martes. El horario de comida es de 13:00 h a 16:00 h y el horario de cena es de 20:00 h a 23:00 h. Abre en agosto pero cierra en noviembre por vacaciones.
Ninguna opinión todavía