Este es un restaurante que, a pesar de estar situado en el centro de Palamós, goza de un entorno tranquilo, apartado de las aglomeraciones típicas de una zona turística.
Con una decoración minimalista y elegante, Gavina Molt Més que Café es un local acogedor donde se ofrece a los comensales un trato muy familiar. La originalidad de sus platos resulta en toda una experiencia para los sentidos.
Disponen de carta pero vale la pena dejarse aconsejar para probar los platos que están fuera de ella como el bacalao con aceite picante, los raviolis de foie, el carpaccio de gambas o las lentejas con foie, manzana y vinagreta de piñones.
Todas sus platos creativos son caseros, incluidos los postres, y están elaborados con productos e ingredientes de la zona.
El restaurante dispone de servicio de cafetería, donde poder disfrutar de un buen desayuno o degustar alguno de sus famosos gin tonics.
Además, en este restaurante el trato es de excelente calidad, el servicio quiere que los comensales estén el máximo de cómodos posible y es por eso que este espacio es uno de los más calmados y acogedores de Palamós.
Abre todos los días excepto la noche del lunes y el domingo cierra después de servir los desayunos.
Ninguna opinión todavía