El restaurante-cafetería Can Julià se ubica en Sant Feliu de Guíxols, un municipio de la comarca del Baix Empordà muy cerca de las playas de la Costa Brava. En estas vistas privilegiadas, en medio de la rambla principal de la localidad, el restaurante Can Julià ofrece una cocina casera, en consonancia con los platos típicos y tradicionales de las tierras catalanas.
Sus sabores son mediterráneos y elaboran tanto platos combinados como tapas. Por eso algunas de sus especialidades son el solomillo de ternera, el civet de jabalí y el pulpo a la brasa, así como un gran número de tapas variadas.
Este restaurante, abierto desde el año 1985, fue renovado en 2009 y cuenta con una decoración elegante y sencilla que crea un ambiente familiar pero también adecuado para tomar una copa por la noche.
Ofrece un menú con una excelente relación calidad-precio, muy completo y con un servicio cercano y una atención personalizada y rápida. Es conocido por el buen precio y calidad de su menú diario, que siempre es variante y que cuenta con una gran variedad de platos.
La terraza que tiene Can Julià es también un punto añadido, ya que se puede comer respirando los aires de mar de la Costa Brava. Además, también elaboran desayunos de tenedor así como también se organizan comidas para grupos. Está disponible también como cafetería, para tomar un buen café a cualquier hora del día.
Abre de viernes a domingo todo el día y los lunes, miércoles y jueves hasta la tarde. El martes es su día de descanso.
Ninguna opinión todavía