Guiacat
Restaurant Can Bosch
43850 Rambla Jaume I, 19
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Situado a cien metros del Puerto, el restaurante Can Bosch abrió sus puertas en 1969 en Cambrils, un típico pueblo de tradición marinera. En 1988 la segunda generación tomó el relevo. Además, actualmente dispone de una estrella Michelín. Su cocina se define como de mercado y de autor, ya que se...

Situado a cien metros del Puerto, el restaurante Can Bosch abrió sus puertas en 1969 en Cambrils, un típico pueblo de tradición marinera. En 1988 la segunda generación tomó el relevo. Además, actualmente dispone de una estrella Michelín.

Su cocina se define como de mercado y de autor, ya que se selecciona la mejor materia prima que proviene del mercado, y a su vez de la comarca del Baix Camp. En las recetas se pueden apreciar el conocimiento del mar que siempre ha tenido la familia, al mismo tiempo que se percibe una personalidad única en los platos.

Can Bosch también cuenta con una cuidada selección de vinos, tanto nacionales como internacionales, y con un trato totalmente respetuoso con el cava.

Leer más
Comida

 

Servicios

 

Horarios

 

  Desayuno Comida Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Ofertas