Guiacat
Ca La Tona
08148 Major, 5
5€ - 15€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Ca la Tona se encuentra en medio del pueblo de l'Estany, en los bajos de una casa que data del año 1702 y a pocos metros del monasterio románico. Hoy hemos querido recuperar el viejo café que ya había existido en el mismo edificio. Os ofrecemos un espacio donde poder tomar desde un café o un bocadillo, h...

Ca la Tona se encuentra en medio del pueblo de l'Estany, en los bajos de una casa que data del año 1702 y a pocos metros del monasterio románico. Hoy hemos querido recuperar el viejo café que ya había existido en el mismo edificio.

Os ofrecemos un espacio donde poder tomar desde un café o un bocadillo, hasta un plato de cuchillo y tenedor. Os invitamos a degustar productos ecológicos y del Moianès.

Disponemos de dos ambientes, uno rústico y otro más actual, y tanto para verano como para invierno de una buena terraza, donde se pueden dejar las bicicletas.

Además, ofrecemos un Menú de Fin de Semana por 20 euros.

Para los caminantes y peregrinos del camino de Sant Jaume hacia el Camino de Santiago de Compostela, disponemos del sello de estancia en la población de l’Estany.

Apostamos por el uso de las energías renovables y por las nuevas tecnologías, por eso podréis disfrutar de zona WIFI en todo el local.

Podemos atender a los clientes en inglés y en francés.

 

 

 

Leer más
OPINIONES

 

luis tejedor

star image star image star image star image star image       Hace 4 meses

Nos lo recomendaron para desayunar y la verdad que salimos muy contentos, los platos bien elaborados y muy bueno todo. Un buen servicio por parte del personal. Volveremos a repetir.

Cati Pajuelo

star image star image star image star image star image       Hace 5 meses

Hicimos un menú, de primero fideua y de segundo pollo a la catalana,todo estuvo buenísimo, el sitio muy acogedor. Volveremos seguro.

Joaquin Bosch

star image star image star image star image       Hace 5 meses

Un lugar para mi con encanto un encanto de negocio familiar con ese amor que se tiene como si fuera un hijo tuyo que lo haces crecer con tu esfuerzo, trato super jovial y comida excelente

Jorge Sanz

star image star image star image star image       Hace 2 años

Lugar muy agradable con una decoración elegante (en su parte de restaurante) y más informal en la zona de terraza abierta. Decoración a base de exposición de artistas locales. Precios muy aceptables aunque normales si pensamos que es un pequeño pueblo. Atención normal, atentos pero no especialmente simpáticos.

Samanta Shahani

star image star image       Hace 2 años

Le doy dos estrellas porque sólo cuento la ubicación, se encuentra justo al lado del Monasterio de Santa Maria y la iglesia del pueblo. Cuando entras parece que vas a encontrarte con el típico restaurante de pueblo de montaña con comida casera y una atención y servicio como mínimo notables. En la entrada está el comedor con mesas de manteles blancos de tela, cubiertos bien colocados, zona ordenada... pero cuando entras en la división del bar parece que hayas cambiado totalmente de lugar. La música estaba muy fuerte a las 12 de la mañana, estaba puesto el canal RAC105 y salían videoclips del momento, desencaja totalmente con el lugar. El café (algo básico en un bar) estaba aguado con ápices de café de no haber limpiado la cafetera en mucho tiempo. Lo que más me sorprendió fue la mala atención que recibimos por parte de la señora que atendía el bar; por suerte, me he encontrado pocas veces personas trabajando de cara al público que cuando les pides respetuosamente que te cambien el azúcar por sacarina se giren sin decir nada con una mueca en el rostro. O que les pidas hielo, suban las cejas sin decir nada, se giren de "mala gana", lo traigan al minuto, y te dejen el vaso con hielo en otro lado de la mesa. Un trato muy descortés, y ya lo dice el refrán, se cazan más moscas con miel que con vinagre.

Otros restaurantes cercanos