Guiacat
UUMMM
08600 Plaçeta Ciutat, 4
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Actualmente cerrado. El restaurante Uummm es un restaurante con encanto que se encuentra en Berga, en Barcelona. Este local con ambiente musical posee una cocina de fusión catalana y casera elaborada con productos de mercado. En su carta destacan las tapas como las patatas bravas y las croquetas caseras y los platos como el arroz de monta&...

Actualmente cerrado.

El restaurante Uummm es un restaurante con encanto que se encuentra en Berga, en Barcelona. Este local con ambiente musical posee una cocina de fusión catalana y casera elaborada con productos de mercado.

En su carta destacan las tapas como las patatas bravas y las croquetas caseras y los platos como el arroz de montaña, las alcachofas a la brasa, el chuletón de ternera y los postres caseros. Además, tiene menú para grupos, comida para celíacos y también dispone de un servicio de comida para llevar y de un servicio de cáterin.

El establecimiento cuenta con una bodega propia con los mejores vinos, una zona de bar y una terraza. También tienen espectáculos y música en directo, según su calendario de eventos, que permite disfrutar del buen ambiente musical mientras se toma una copa.

En invierno, abre los domingos de 12:00 h a 16:00 h y de miércoles a sábado de 12:00 h a 16:00 h y de 18:30 h a 00:00 h. En verano, abre los martes de 18:30 h a 00:00 h  y de miércoles a sábado de 12:00 h a 16:00 h y de 18:30 h a 00:00 h. Abierto en agosto.

Leer más