Guiacat
La Taverna del Cargol
17706 Carrer del Pont, 48
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
El placer de comer productos cocinados en un horno auténtico de leña no tiene precio. Bien lo saben los clientes de La Taverna del Cargol, un restaurante que ha sabido combinar bien la cocina tradicional catalana con algunos de los platos más preciados de la cocina castellana de toda la vida. Situado en Pont de ...

El placer de comer productos cocinados en un horno auténtico de leña no tiene precio. Bien lo saben los clientes de La Taverna del Cargol, un restaurante que ha sabido combinar bien la cocina tradicional catalana con algunos de los platos más preciados de la cocina castellana de toda la vida.

Situado en Pont de Molins, a pies de la carretera nacional II, en esta masía típica catalana, rústica y acogedora, se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable.

Entre los platos para escoger encontramos la parrillada de pescado, el cabrito al horno o los caracoles "a la llauna" marca de la casa. Además de los platos de la carta, La Taverna del Cargol pone a disposición de los comensales un menú completo de temporada con tres primeros, tres segundos, pan, vino y postres. En los días laborables, a mediodía, también dispone de un menú variado.

Leer más
OPINIONES

 

Maite Roquet

star image star image star image star image star image       Hace una semana

Almorzamos el 8 después de una mañana llena de recados. Bien!!!!

Talleres Pulido

star image       Hace 4 meses

Como se suele decir Una vez y no más santo tomas fatalllll una vergüenza parece mentira que un restaurante de este tipo esté abierto . No volveré , para empezar entramos mi señora y yo delante mío otros comensales (4) son las 14,30 h. El restaurante vacío me dicen que no hay mesa pero si pago en efectivo si , vale puffff no hay menú me dan la carta y la mitad de lo que ponen no hay total pésimo servicio calidad fatal precio desorbitado nunca mas .

Elisenda Pinadell

star image star image star image star image star image       Hace 5 meses

Si te gustan los caracoles este es tu sitio! Todo muy bueno, entrecot exquisito, volvemos seguro💋

Jose Maria

star image       Hace 9 meses

Éramos 4 mesas un domingo y muy lento todo. Pedimos canalones que estaban secos y con poca bechamel no muy buenos pero como había apetito vale. Después una pierna de cordero asada que la carne se notaba que estaba pasada. La señora me preguntó si no me había gustado pero por educación no le dije que estaba la carne pasada ya que había más mesas y no me gusta quejarme. Con no volver arreglado. Al llegar vi raro que siendo domingo no hubiese mucha gente estando los otros restaurantes a tope. También es cierto que el chico y la señora nos atendieron bien.

B T77

star image star image star image star image       Hace 3 años

No puedo juzgar a nadie,pero me pareció algo demasiado a esperar 45 minutos por traernos las bebidas y mientras eso a escuchar la pelea familiar desde la cocina del restaurante.... Como he dicho antes no es mi trabajo a juzgar,solo puedo decir que la comida era excelente ,muy sabrosa y buenas cantidades! Lo recomiendo si estáis por la zona ....también tiene parking propio justo delante así que es muy cómodo por entrar y disfrutar de comida que ofrecen!

Otros restaurantes cercanos