En la pintoresca localidad ampurdanesa de Vilajuïga se encuentra el restaurante Can Maricanes, una masía que abrió las puertas de su restaurante en 1972 gracias al trabajo del abuelo Ricardo y la abuela Rosa.
En este restaurante de ambiente rústico y de lo más familiar, se puede disfrutar de las mejores recetas de la cocina tradicional ampurdanesa elaboradas siguiendo la tradición y respetando los sabores de toda la vida.
Entre los platos más destacados de la carta se encuentran la escudella y el cocido, el pato con aceitunas, el pollo con cigalas, los canelones, el cordero asado, la carne a la brasa y una gran variedad de postres caseros.
El restaurante dispone de salones privados para celebraciones y eventos, una terraza, una zona de aparcamiento para clientes y se pueden realizar reservas con antelación.
En invierno, abre todos los días por la mañana y a mediodía, excepto los martes que está cerrado, y la cena está disponible bajo reserva previa. En verano, abre todos los días en horario de comida, de 13:00 h a 16:00 h, y en horario de cena, de 20:00 h a 22:30 h.
Ninguna opinión todavía