Guiacat
Restaurant Can Maricanes
17493 Carrer Pompeu Fabra, 1
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
En la pintoresca localidad ampurdanesa de Vilajuïga se encuentra el restaurante Can Maricanes, una masía que abrió las puertas de su restaurante en 1972 gracias al trabajo del abuelo Ricardo y la abuela Rosa. En este restaurante de ambiente rústico y de lo más familiar, se puede disfrutar de las mejores recetas de ...

En la pintoresca localidad ampurdanesa de Vilajuïga se encuentra el restaurante Can Maricanes, una masía que abrió las puertas de su restaurante en 1972 gracias al trabajo del abuelo Ricardo y la abuela Rosa.

En este restaurante de ambiente rústico y de lo más familiar, se puede disfrutar de las mejores recetas de la cocina tradicional ampurdanesa elaboradas siguiendo la tradición y respetando los sabores de toda la vida.

Entre los platos más destacados de la carta se encuentran la escudella y el cocido, el pato con aceitunas, el pollo con cigalas, los canelones, el cordero asado, la carne a la brasa y una gran variedad de postres caseros.

El restaurante dispone de salones privados para celebraciones y eventos, una terraza, una zona de aparcamiento para clientes y se pueden realizar reservas con antelación.

En invierno, abre todos los días por la mañana y a mediodía, excepto los martes que está cerrado, y la cena está disponible bajo reserva previa. En verano, abre todos los días en horario de comida, de 13:00 h a 16:00 h, y en horario de cena, de 20:00 h a 22:30 h.

Leer más
Otros restaurantes cercanos