En pleno centro de Oliana, el restaurante Cal Palau es una opción ideal si buscas cocina casera y de montaña, elaborada con productos de proximidad y de alta calidad. Su carta pone en valor los productos frescos de la huerta leridana, además de una cuidada selección de embutidos y carnes del Pirineo.
La cocina de Cal Palau cambia según la estación, con un especial protagonismo de los productos de temporada: setas, caracoles, calçots y hortalizas que llegan directamente del campo al plato. Entre sus especialidades destacan las carnes a la brasa, los estofados y los guisos, todos preparados con recetas tradicionales y un trato muy cuidado del producto.
Lidia Soto
Hace 2 meses
Ojalá en todos lados te atendieran como aquí. Paramos a hacer un bocadillo y nos encontramos con un servicio excelente y una comida muy buena. Además dejan entrar a los perros, y se han preocupado del nuestro desde el primer momento, ofreciéndonos agua e incluso le han dado galletas! Un 10! Gracias!
Diana Blaj
Hace 3 meses
De los únicos restaurantes que nos ofrecieron una mesa el 8 de diciembre, ya que todo el mundo bajaba de Andorra. Solo pudimos hacer menú, y aunque no había gran variedad de cosas estaba bien. (Tampoco hacían bravas o eso nos dijeron) Nos ha gustado mucho el pate de aceitunas verdes que nos han ofrecido. En general todo bien. Gracias
Crystofol Z
Hace 3 meses
Hicimos unas tapas y unos bocadillos ayer a las 16h y nos atendieron sin problemas, a destacar las bravas con trozos de cebolla frita o caramelizada, a mi me gustaron, lo pongo por si a alguien no le gusta la cebolla y pide bravas.
Isabel Lorenzo
Hace un año
Lo voy a guardar en mi agenda de viaje siempre!!! De 10, servicio, comida y lo que es más importante, nos dejaron entrar con perros en el comedor con aire acondicionado, en una mesa que está más apartada, pero la primera vez que lo hacen en 13 años de mi perra. Añadir que mi perra es una Pitbull de. 30 kilos, bien educada. Gracias mil!!!!
Foodlokibcn
Hace un año
Siempre que vamos a sido para desayunar y la verdad que hacen unos bocadillos muy buenos y de cantidad están bien. Aquí no tendrás el problema de montadito en lugar de bocadillo 🤣. Seguramente que la comida estará riquísima también .Como sus desayunos muy bueno algún día subiremos sólo para probar la comida. Y un detalle muy importante que el pan esta muy bueno y deja saborear el embutido. Volveremos como siempre