Guiacat
Restaurant Antic Celler
43800 Carrer del Carme, 19
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Actualmente cerrado. El restaurante Antic Celler de Valls está situado en el centro histórico de la población de Valls, en la comarca del Alt Camp, donde se ofrece al cliente cocina de temporada con los productos más selectos de la tierra. En el Antic Celler disponen de tres salas con diferentes ambientes para cada...
Actualmente cerrado.

El restaurante Antic Celler de Valls está situado en el centro histórico de la población de Valls, en la comarca del Alt Camp, donde se ofrece al cliente cocina de temporada con los productos más selectos de la tierra.

En el Antic Celler disponen de tres salas con diferentes ambientes para cada una, enfocadas a la celebración de eventos, sean cenas o comidas de empresa, celebraciones familiares o por festividades.

Los servicios del restaurante son: menú diario, menú de fin de semana, diferentes menús de grupos y la carta de temporada, elaborada con productos frescos y de muy buena calidad. Además, el restaurante también hace calçotades durante su temporada.

La especialidad del Antic Celler son los arroces, como el arroz negro de pescado y marisco o el arroz caldoso de langosta. Cada semana, de martes a domingo se puede disfrutar de la carta de arroces, ya sea para comer en el restaurante o para llevar. Algunos de los platos estrella del restaurante son los caracoles con alioli, el tentáculo de pulpo cocido a baja temperatura y el carpaccio de lomo de atún rojo.
Leer más
OPINIONES

 

Alexandra Mora

star image star image star image star image       Hace 3 años

Pasando rápido un domingo a la 11 de la mañana y estando todo cerrado no quedaba otra más que entrar. Los chicos fueron muy amables y simpáticos. La comida fue buena y en porciones enormes. He visto reseñas que dicen que el servicio es lento, pero bueno, para comer no hay que ir con prisas, y menos un domingo!

Berna A.T.

star image star image star image       Hace 3 años

Fuimos porque vimos reseñas satisfactorias pero la experiencia ha sido negativa. La atención buena pero muy lento el servicio. Para colmo pido pollo a la brasa y la patata al horno que ponían me la trajeron dura. Volví a pedirla y me la retornaron nuevamente más dura que una piedra. El precio es correcto pero si no saben hacer patatas a la brasa pues que las pongan fritas y no se compliquen la vida.

Yolanda Cuenca

star image star image star image star image star image       Hace 3 años

Soy yolanda: Hemos estado este sabado noche cenando aqui en el "antic celler" y hemos estado muy agusto, hemos cenado de maravilla, platos muy completos y muy bien elaborados, a pesar de que eramos un grupo de 23 personas hemos tenido un trato muy agradable y amable ademas los platos an estado todos a tiempo.. De todo corazon gracias por hecer que nos sintamos tan agusto. lo aconsejo para comer, cenar y celebraciones. Gracias por todo!

Gonzalo Monzón

star image star image star image star image       Hace 4 años

Fuimos un sábado a comer dos personas. Sirven menú diario y de fin de semana. Me esperaba también a la carta pero por el precio y lo variado del menú le dimos una oportunidad y la verdad que acertamos. Trato y servicio correcto, la comida muy buena relación calidad precio. Y el confit d'anec amb fruits vermells, a pesar del suplemento, estaba espectacular, de los más sabrosos que he probado. Los platos con una buena cantidad, se puede ir con hambre sin problema. Repetiremos.

murmilega

star image star image star image star image star image       Hace 5 años

Impresionante, nos lo han recomendado unos policias de la localidad de Valls, un trato al cliente de diez, un restaurante bonito y muy acogedor, un menú variado, nosotros hemos comido paella de pescado y tengo que decir que es de las más buenas que hemos probado, en resumen, volveremos.

Otros restaurantes cercanos