En una masía de 1470, a 10 minutos de la ciudad de Barcelona, en Alella, se encuentra el Museu dels Àngels: un hotel con alma que ofrece la oportunidad de encontrar paz, belleza y buen servicio. El hotel está conformado por varios espacios. Uno de ellos es el museo, que remarca la historia y el progreso de los años hasta el presente. Otro de los espacios es la cafetería-chocolatería, que ofrece una gran y exclusiva carta de chocolates a la taza, así como unos grandes surtidos de tés, y que resulta un lugar acogedor para compartir una taza de café con amigos o simplemente saborear los buenos momentos. Y otro de los espacios, por supuesto, es el restaurante.
"Los fogones del cielo", el mágico restaurante que nos abre las puertas del más allá del tiempo, es un restaurante de carta ideal para comer, cenar o celebrar eventos especiales como bodas, comuniones, cumpleaños o fiestas en grupo. El nombre no se escogió al azar. Tiene su origen en una de las tiras de cómic que dibuja Rubén, segundo responsable de la cocina e hijo de Nuria. En uno de sus dibujos recreó un domingo de mucho trabajo. Mientras las sartenes doraban los suculentos bocados que tenían que servirse y los hornos suspiraban lanzando siluetas de humo blanquecino, Rubén exclamó: "Los ángeles vuelan por la cocina, esto son los fogones del cielo y los humanos son nuestros clientes".
Su carta destaca por incluir platos muy finos, casi obras de arte, repletos de flores y con una paleta de colores comparable a la de las mejores obras que cuelgan de sus paredes. De entre sus platos, destaca el bacalao a la crema de rosas, la caldereta de marisco o el filete de buey.
Ninguna opinión todavía