Guiacat
Restaurant Masía de la Platja
43820 Vilamar, 67
50€ - 55€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante La Masia de la Platja se fundó en 1961 y, desde entonces, es uno de los restaurantes de referencia de Calafell en cuanto a cocina marinera. La Masia de la Platja se encuentra a 50 metros del mar, en el casco urbano de la localidad costera de Calafell y ofrece platos elaborados con productos frescos y de primera ...

El restaurante La Masia de la Platja se fundó en 1961 y, desde entonces, es uno de los restaurantes de referencia de Calafell en cuanto a cocina marinera. La Masia de la Platja se encuentra a 50 metros del mar, en el casco urbano de la localidad costera de Calafell y ofrece platos elaborados con productos frescos y de primera calidad.

Gracias al chef Ramon Guasch podrán degustar una gran variedad de platos típicos de la cocina mediterránea con toques innovadores que sorprenderán a los comensales más exigentes. 

Las especialidades de la casa son el pescado y el marisco, ambos provenientes de la lonja de Vilanova i la Geltrú, con los que se elaboran una gran cantidad de platos. Además, en la carta encontrarán carnes y aves de temporada, verduras y legumbres de proximidad y postres caseros. 

En la Masia de la Platja se pueden celebrar todo tipo de eventos, ya sean formales o informales, en un ambiente acogedor y amigable. 

Leer más