Guiacat
Restaurant Little Bangkok
43201 Carrer Vallroquetes, 5
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
En el restaurante Little Bangkok, ubicado en el centro de Reus, encontrará lo más exquisito de la comida Thai, preparado exclusivamente por nativos. La comida Thai es conocida mundialmente por su sofisticación y elegancia, y se ha preservado durante siglos de las influencias extranjeras transmitiendo las recetas de generaci&oac...

En el restaurante Little Bangkok, ubicado en el centro de Reus, encontrará lo más exquisito de la comida Thai, preparado exclusivamente por nativos. La comida Thai es conocida mundialmente por su sofisticación y elegancia, y se ha preservado durante siglos de las influencias extranjeras transmitiendo las recetas de generación en generación.

Ofrecemos lo mejor de la cocina tailandesa. Todos nuestros platos se elaboran con productos frescos y del tiempo, utilizando para su elaboración únicamente ingredientes de primera calidad, ya sea pasta fresca, verdura, carne, pescado o marisco. La gran mayoría de productos vienen directamente desde Tailandia.

Para poder disfrutar de una muestra de la cocina Tailandesa, existe la posibilidad de pedir el menú degustación, una muestra de platos que sintetizan la filosofía del restaurante.

Disfrute de un ambiente relajado y acogedor con una decoración típica que incluye elementos de la cultura tailandesa.

Leer más
Comida

 

Tags