Guiacat
L'Àpat del Born
08003 C/ Comerç 24
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
Comida a domicilio
Comida para llevar
Ubicado en el corazón del barrio del Born en Barcelona, L'Àpat del Born es un restaurante de cocina mediterránea especializado en arroces y paellas. Con ingredientes de primera calidad, como el grano del delta del Ebro, disfrutarás de platos elaborados con esmero y autenticidad. Además de los arroces, el restauran...

Ubicado en el corazón del barrio del Born en Barcelona, L'Àpat del Born es un restaurante de cocina mediterránea especializado en arroces y paellas. Con ingredientes de primera calidad, como el grano del delta del Ebro, disfrutarás de platos elaborados con esmero y autenticidad. Además de los arroces, el restaurante ofrece carnes terminadas de cocinar en la mesa sobre piedra volcánica, una experiencia única para los amantes de la buena carne.

Para una experiencia más informal, puedes probar sus tapas caseras, destacando especialmente sus croquetas, consideradas de las mejores de la zona. También ofrecen un menú del día de lunes a viernes al mediodía, ideal para quienes buscan una comida de calidad durante la semana.

Con un ambiente acogedor y abierto los 365 días del año.

Leer más
Cocinas
Tags

 

OPINIONES

 

LICHI

star image star image star image star image star image       en la última semana

Arroces y croquetas espectaculares y a 2 minutos del Parc de la Ciutadella. Sin duda el chuletón no te lo puedes perder y el carpaccio de gamba roja está a otro nivel. De postre la espuma de crema catalana es todo un acierto.

Anna Pina Fernández

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Hemos comido este mediodía y hemos salido encantados. Especial mención a las croquetas de rustido de pollo potablava, que estaban espectaculares. También el arroz meloso con carpaccio de gamba y la espuma de crema catalana. Todo muy bueno. Además, el servicio de Fabio ha hecho que nos sintiéramos muy cómodos y muy bien asesorados. Nos ha atendido de 10. Sin duda, repetiremos!

Carla Cortinas Moya

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Restaurante perfecto para comer un buen arroz en el born. Es la segunda vez que vamos y volveremos porque aun nos quedan muchos platos por probar. De entrantes hemos probado el tataki de atún, el tartar de salmón, las croquetas, el carpaccio y los calamarcitos a la andaluza, estaban todos muy buenos siendo el tataki y el tartar mis favoritos. De arroces probamos el arroz negro con vieiras, el arroz meloso de foie y magret de pato, y el arroz de presa iberica, panceta y girgolas, nuestro preferido el arroz meloso de foie y magret de pato. Los postres no se quedan atrás, mi preferido la espuma de crema catalana con almendras garrapiñadas, es un 10. Todo de super buena calidad y platos innovadores, con un servicio atento y un ambiente tranquilo. Lo único que le pondría como pega es la temperatura de la estancia, ya que aunque tienen sistema de aire a mi parecer no es suficientemente potente para todo el restaurante y no se esta fresquito.

Silvia Romero

star image star image star image star image star image       Hace 2 meses

La experiencia para repetir sin duda, buen servicio, amable, atento, educado, la cocina un 10, todo delicioso y en su punto. Nos sorprendieron con un aperitivo de croquetas de olivas, muy curiosas... y alucinamos con el sabor y la textura de las croquetas de pollo que nos recomendaron "pota blava", yo elegí las galtas a baja temperatura y fue un acierto. Buena cantidad en los platos y todo esto lo puedo explicar porque tuvieron la amabilidad de dejarnos entrar con nuestra perra que es un amor, sino no hubiéramos podido disfrutar de la experiencia. Volveremos seguro. Pongo foto de los platos, postre no me dio tiempo, mi pareja ya se había comido su Torrijas, es su recomendación 😉

Oscar Sola

star image star image star image star image star image       Hace 2 meses

Restaurante a tocar de Arco del Triunfo de comida tradicional de la zona, con productos de proximidad de buena calidad y muy bien cocinados. El servicio muy atento sobretodo con Mari y Pablo y el espacio muy cuidado. Estoy seguro que en poco tiempo se hará conocido, por nuestra parte hemos quedado encantados.

Otros restaurantes cercanos