La Mediterrània es un bar restaurante en el centro de Pals, perfecto para hacer una pausa tranquila tanto si eres del pueblo como si estás de visita. Su carta es informal y variada, con tapas clásicas, bocadillos bien preparados y hamburguesas, ideal para disfrutar de una comida sin prisas y en un ambiente acogedor.
El local cuenta con una terraza muy cómoda, ideal para las tardes de verano y los fines de semana soleados. Además, en algunas ocasiones hay música en directo, lo que da un toque especial a la experiencia y anima a alargar la sobremesa entre amigos o en familia.
Alberto Perez Duarte
Hace 1 mes
El único bar y restaurante abierto en todo el pueblo. Buena comida, rápida y buen precio. Trato amable.
Pablo Cassani
Hace 8 meses
Excelente la comida ,la atención magnífica !! Cercana y cordial totalmente recomendable !! Muchas gracias ☺️👍👍👍
Pere Sacares
Hace un año
Este restaurante es un sitio con mucho potencial si se mejoran algunos puntos referente a la gestión y organización. Después de dar una vuelta por el centro histórico de Pals, fuimos a almorzar a este local. Nos atendieron rápidamente y muy amables, eso si, el camarero iba desbordado porque había muchísima gente. Puede ser que en vez de una persona, fueran 2 personas. Tienen una carta reducida, pero potente y flexible. Nosotros comimos ensalada de tomates del huerto, patatas bravas y calamares a la andaluza. Todo ello, acompañado de unas buenas cervezas frías. Este sitio es muy recomendable.
José Antonio García Garcia
Hace un año
#letsguides muy buenas hamburguesas y demás que pedimos las bravas diferentes pero ricas de comer con su salsa ....agradable el dueño y muy servicial pero tiene sus cositas,hay que entenderlo...gracias por los chupitos 😉🥂👏
Marc1891
Hace 2 años
Eramos ocho personas que pagamos un menú de 40 euros, donde incluia los entrantes que era una variante de 4 platos un plato cada 4 personas, un segundo y un xuso de postre.. La verdad que cuando llegue a casa buscaba algo que llevarme a la boca.. El lugar no esta mal es una construcciones antiguas dentro de una pineda..donde a veces ponen música en directo y se puede bailar Trato personal,.normal tirando a frío.. El precio de las carta un poco caro y comida escasa.. No será de los que vuelve a repetir..