El Hotel La Coma ofrece servicio de restaurante, donde los clientes disfrutarán de una cocina tradicional catalana con producto fresco y de proximidad. Es por eso y por los productos seleccionados de la carta que lo convierten en un lugar ideal para probar una cocina de calidad.
En el restaurante del Hotel La Coma se pueden saborear los mejores productos de la Vall de Camprodon y de la provincia de Girona, como por ejemplo la selección de carnes de potro de la Vall de Camprodon, la ternera y el cordero del Ripollès, la patata de la Vall de Camprodon y otros productos locales como embutidos, quesos, setas y miel. Los platos más conocidos del restaurante son los canelones de carne, la ternera con setas o el potro estofado.
El hotel dispone de terraza exterior para comer o simplemente tomar algo con unas magníficas vistas del paisaje. Además, el restaurante cuenta con un jardín donde organizar aperitivos al aire libre y con dos comedores, uno de grande y otro más pequeño, ambos adaptados para celebraciones.
Ninguna opinión todavía