Guiacat
L'Ermitanet
08243 Camí dels Tubots, 21
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante l'Ermitanet se encuentra en Manresa (Barcelona) y está ubicado en una masía de finales del siglo XVIII. El restaurante dispone de pequeños comedores muy acogedores de ambiente rural y ofrece los mejores platos de la cocina catalana tradicional desde hace más de 25 años. Una de las caracterís...

El restaurante l'Ermitanet se encuentra en Manresa (Barcelona) y está ubicado en una masía de finales del siglo XVIII. El restaurante dispone de pequeños comedores muy acogedores de ambiente rural y ofrece los mejores platos de la cocina catalana tradicional desde hace más de 25 años.

Una de las características más destacables de este restaurante es su oferta de carnes exóticas, entre las que encontrará carne de cocodrilo (Zimbawe), carne de canguro (Australia), medallón de cebra (Sudáfrica), avestruz (Portugal), Black Angus (Estados Unidos) y bisonte (Canadá). También se ofrecen carnes de proximidad hechas a la brasa y servidas en losa.

Aquí, ofrecen varios menús: menú diario, menú de fin de semana, menú degustación, menú infantil, comida para celíacos y menú para grupos. Además, el establecimiento cuenta con salones privados para la celebración de eventos, un aparcamiento privado para clientes y una terraza.

Abre de martes a domingo de 09:30 h a 17:00 h y los viernes y los sábados también abre de 20:15 h a 00:00 h. Se pueden realizar reservas por correo electrónico y por teléfono.

Leer más
Otros restaurantes cercanos