En el camino que lleva al monasterio de Sant Benet se encuentra L’Abadia del Pont Vell, una iglesia antigua convertida en un restaurante de ambiente motero con decoración vintage en el que se conserva la estructura original.
Este restaurante se especializa en la carne a la brasa, aunque su cocina es de estilo catalana y casera elaborada con productos de mercado. Por ello, algunos de los platos que se destacan de su carta son los canelones de pescado, las albóndigas, las hamburguesas, el salmón marinado, el pulo a la gallega, los calamares a la andaluza o los callos.
También cuenta con un menú diario, un menú de fin de semana, un menú para collas, un menú para niños y tienen platos aptos para celíacos. Dispone de servicio de comida para llevar y tienen platos combinados.
El restaurante tiene una terraza cerrada equipada con chimenea, un espacio para que los niños puedan jugar y espectáculos y música en directo. Se pueden realizar reservas con antelación por correo electrónico o por teléfono.
Abre de martes a domingo: de martes a jueves de 09:00 h a 00:00 h, los viernes y sábados de 08:00 h a 02:00 h y los domingos de 08:00 h a 00:00 h. Los lunes está cerrado.
Ninguna opinión todavía