Guiacat
Kosa Bistró
17200 Carrer Valls, 16
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
En el centro de la localidad de Palafrugell se encuentra el restaurante Kosa Bistró. Aquí se puede disfrutar de platos de la cocina mediterránea elaborada con productos de temporada y de mercado y con toques innovadores. Este pequeño y acogedor restaurante ofrece platos de una calidad excelente que mezclan sabores, text...

En el centro de la localidad de Palafrugell se encuentra el restaurante Kosa Bistró. Aquí se puede disfrutar de platos de la cocina mediterránea elaborada con productos de temporada y de mercado y con toques innovadores.

Este pequeño y acogedor restaurante ofrece platos de una calidad excelente que mezclan sabores, texturas, colores y olores. Entre ellos destacan sus tapas, carnes, pescados, pastas y postres, como las alcachofas fritas, el bacalao, los pies de cerdo o los pulpitos. También tienen propias creaciones como el bocadillo de calamares, la tatin de queso azul, el tartar de gambas o el timbal de careta de cerdo al vino tinto frita con patata machacona.

Además, disponen de varios tipos de vinos y cavas para acompañar sus platos y tienen servicio de comida a domicilio.

El ambiente íntimo del restaurante lo hace ideal para cenas en pareja o con pequeños grupos de amigos. También cuenta con una terraza exterior.

El restaurante abre en horario de cena de martes a sábado a partir de las 19h. En verano abre todos los días.

Leer más
Comida

 

Tags

 

Otros restaurantes cercanos