Guiacat
König Vilablareix
17180 Mas Falgars, 2
5€ - 15€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
König es una empresa de origen gerundense que abrió su primer restaurante en febrero de 1973 en el centro de Gerona. Actualmente tiene ocho establecimientos en la provincia de Gerona, dos en el centro de Barcelona y uno en la ciudad de Vic. Trabaja para hacerse un referente con su oferta de bocadillos de alta calidad, tapas,...

König es una empresa de origen gerundense que abrió su primer restaurante en febrero de 1973 en el centro de Gerona.

Actualmente tiene ocho establecimientos en la provincia de Gerona, dos en el centro de Barcelona y uno en la ciudad de Vic.

Trabaja para hacerse un referente con su oferta de bocadillos de alta calidad, tapas, ensaladas variadas y platos de la carta con productos naturales y de proximidad, así como las nuevas tendencias de alimentación.

Además, dispone de una muy buena carta de cervezas tanto locales como extranjeras, y hasta tiene cuatro de fabricación propia.

El objetivo que tiene es ofrecer una experiencia basada en productos y servicios de calidad a precios razonables y en unos locales muy estilizados.

Este König dispone de menú sin gluten y está ubicado en una zona de muy fácil aparcamiento.

Leer más
Servicios

 

  • Hilo musical
  • Tarjeta de crédito
  • Terraza o jardín
  • Wifi
  • Abierto en navidad
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Ticket restaurante
  • Cocina ininterrumpida
  • Bar
  • Carta en inglés
  • Catering
  • Cheques
  • Abierto en domingo
  • Abierto en agosto
Horarios

 

  Desayuno Comida Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
OPINIONES

 

Núria Jiménez Ferré

star image star image       Hace 2 semanas

La calidad de la comida me gusta y tienen muy buenas opciones sin gluten. No obstante, he ido muchas veces y el servicio es bastante justito. Siempre he tenido algun pequeño problema en cuando al servicio por algunos camareros poco educados. Un ejemplo es que un dia mi hermano pidió una hamburguesa y antes de comersela le preguntó al camarero si era la que le había pedido. El camarero se lo confirmó y la mordió. Al cabo de dos minutos vino y sin decir nada, se llevo el plato. Luego volvió con otra. Otro ejemplo fue que otro día pedí unas patatas con queso y por error, no pusieron casi queso, solo a 3 o 4 de arriba. Se lo dije al camarero y me cobró un suplemento de 1 euro y algo. He ido muchas veces en horario punta y en esas veces entiendo que los camareros tardan mucho en venir o en atender peticiones. No obstante, hoy a las 17.20 h, hemos estado 10 minutos con la mano levantada para que nos vengan a atender y pedir el postre cuando solamente hay dos mesas más y el local dispone de cuatro camareros que se dedican a cosas secundarias y no tienen en cuenta a los clientes.

Irene H

star image star image star image       Hace 1 mes

La comida regular tirando a bien. No hay nada que sea espectacular... Las bravas es de lo mejor que hay en la carta. Y el servicio bastante mal. No sé si fue que pillamos el camarero borde, pero el trato dejaba mucho que desear. Las instalaciones muy bien, estuvimos en la terraza, tuvimos la mesa preparada inmediatamente y estuvimos a gusto.

JO P

star image star image star image star image       Hace 2 meses

Restaurante de comida informal, comida rápida de buena calidad, de un sandwich a una hamburguesa, algo para picar o simplemente para tomar algo. Trato agradable del personal. A menudo colas largas en horas punta. Terraza exterior perfecta para un tarde cálida con amigos o familia.

Anna milloralavida

star image star image star image star image       Hace 3 meses

Buen precio. Bocadillos sabrosos con hamburguesas de carne km0. Excelente carta de cervezas.

Yoni lopez

star image star image star image       Hace 3 meses

Esta bien, me parece un poco raro que una cadena de restaurantes les falte cierta cosas tal vez era un día puntual pero la carta estaba a medias. En la terraza se está muy bien ya que también dividen las zonas de fumadores y no fumadores.

Otros restaurantes cercanos