El restaurante-bufete Mistral se encuentra situado en el hotel Aromar, un establecimiento de 4 estrellas situado en la playa, en el corazón del paseo marítimo de Platja d'Aro. Aromar ofrece a sus clientes una experiencia única de cocina mediterránea, del Empordà e internacional a través de su restaurante-buffet Mistral. Con un enfoque en la utilización de productos frescos de mercado, el restaurante se dedica a ofrecer platos de máxima calidad.
El buffet Mistral es una oda a la cocina mediterránea, saludable y variada, con un fuerte compromiso con el concepto de "KM 0". El buffet ofrece alternativas para intolerancias, alergias y dietas especiales, garantizando que todos los clientes puedan disfrutar de su experiencia culinaria.
Una característica única del restaurante-bufete Mistral es su disposición a atender a todo tipo de eventos y celebraciones. El local cuenta con dos salas reservadas especialmente para banquetes y celebraciones, cada una de ellas con una iluminación excepcional. Una de estas salas ofrece unas vistas espléndidas del mar Mediterráneo, creando un ambiente excepcional para cualquier evento especial.
El hotel dispone de 158 habitaciones bien equipadas, ofreciendo a los huéspedes comodidad y comfort durante su estancia.
- Tarjeta de crédito
- Televisión
- Terraza o jardín
- Wifi
- Calefacción
- Acepta reservas
- Aire acondicionado
- Reservas por email
- Ticket restaurante
- Copas / Cócteles
- Bar
- Carta en inglés
- Comida para celíacos
- Abierto en domingo
- Abierto en agosto
Desayuno | Comida | Cena | |
Lunes |
![]() |
![]() |
![]() |
Martes |
![]() |
![]() |
![]() |
Miércoles |
![]() |
![]() |
![]() |
Jueves |
![]() |
![]() |
![]() |
Viernes |
![]() |
![]() |
![]() |
Sábado |
![]() |
![]() |
![]() |
Domingo |
![]() |
![]() |
![]() |
Desayuno de las 08:00 h a las 11:00 h. Comida de las 13:00 h a las 15:30 h. Cena de las 19:30 h a las 22:00 h. |
Susana Moreno
en la última semana
Apartamento pequeño pero muy bien ubicado. La cocina es tan pequeñita que tiene lo justo: menaje para 6, una olla, una sartén, un colador, una cafetera y tostadora. Pero para tres noches que hemos pasado ha sido suficiente.
Jose Maria Coca Garcia
Hace 1 mes
Hotel muy bien dotado de toda clase de servicios hoteleros. Trato magnífico. Personal muy atento. Comida fenomenal, de primera calidad. Es para ir cada vez que se pueda. Nosotros ( mi esposa y yo) somos asiduos en el hotel. Estamos encantados y vamos con toda la confianza. Para nosotros un cinco estrellas.
Angel Clotet
Hace 2 meses
Para mi es un hotel de 3 estrellas justito. Conozco muchos hoteles de tres estrellas superior a este. La piscina no es para nada de 4 estrellas. El buffet es muy justo. Es muy bonito y bien ubicado, pero necesita pulir muchos detalles para ser considerado un 4 estrellas. De hecho, no cumple alguno de los requisitos para ser considerado como tal. El personal atento, amable. Limpio.
Jose Antonio Ramos
Hace 2 meses
Buen hotel. Renovado con muy buenas vistas y ubicación. Cogimos una habitación con vista panorámica al mar. (Entiendo que de las mejores o más caras que tienen) 310. Una estrella por las vistas. Una estrella por el servicio, todo el personal fue muy amable. Una estrella por la cama, muy cómoda. El desayuno es correcto. Lamentablemente el aire acondicionado no funcionaba, solo ventila, lo avisamos el primer día dos veces y 24 h. Después ni estaba reparado ni nos ofrecieron cambio ni poner aunque sea un pingüino. Como no lo solucionen pronto tendrán un problema. Porque el sol da de pleno en la habitación toda la mañana. La nevera tampoco funcionaba y 24 horas ni la habían cambiado ni reparado, tendrían que tener un par de recambio o algo si mantenimiento no sabe o no puede arreglarlo. En la ducha nos encontramos el primer día pelos negros.....
Carolina Goltzman
Hace 5 meses
Fuimos con mi marido para festejar nuestro 20 aniversario. Había reservado la habitación superior con vista al mar lateral, que me había encantado. Al llegar nos sorprendieron dándonos una superior, “la vista panorámica con ducha de cristal”!!!! Además, nos enviaron un cava de regalo a la habitación. El hotel vale la pena al 100%, en cualquiera de sus habitaciones renovadas. El personal muy amable, atento y servicial. Tanto al teléfono para reserva, como personalmente, estuvieron atentos a nuestras necesidades. El desayuno muy completo y de excelente calidad. Volveremos seguro!! Gracias a todos los empleados por su atención y haber hecho de nuestro fin de semana una experiencia maravillosa.