Guiacat
Restaurant Hípica Don Caballo
08410 Av. Vilassar
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
Con más de 35 años de experiencia, el restaurante hípica Don Caballo, ubicado en Vilanova del Vallés, dispone de un restaurante / asador que ofrece una gran variedad de platos para saborear tanto en el local como en casa gracias a su servicio estrella de comida para llevar, donde podrá escoger entre más de ...

Con más de 35 años de experiencia, el restaurante hípica Don Caballo, ubicado en Vilanova del Vallés, dispone de un restaurante / asador que ofrece una gran variedad de platos para saborear tanto en el local como en casa gracias a su servicio estrella de comida para llevar, donde podrá escoger entre más de 40 platos para llevar y pollo asado.

La calidad y frescura de los productos que completan la carta del establecimiento se adapta a la temporada. No sólo se sirven platos preparados, también hay carnes a la brasa, platos combinados y bocadillos. Durante la temporada de calçots también encontrará las típicas calçotadas catalanas.

Además, el restaurante dispone de una terraza exterior donde podrá disfrutar de toda la gastronomía de la hípica Don Caballo en medio de la naturaleza.

Nada mejor para disfrutar de la gastronomía del restaurante de la hípica Don Caballo después de un agradable paseo a caballo, de un partido de pádel o de un buen rato jugando con los ponis.

Vengan a descubrir un espacio único para toda la familia.

Leer más
OPINIONES

 

Aikinauta Aikinauta

star image star image star image star image       Hace 5 años

Agradable y buena comida

Toni Romero

star image star image star image star image star image       Hace 5 años

El sitio es genial. La comida genial. El personal muy atento... Esto para el restaurante. En referencia al servicio de fisioterapia con caballos al cual llevo a mi hijo es espléndido... Grandes profesionales pero mucho mejor personas. Nosotros estamos encantados. Para mi famila y para mi un 100 sobre 10

Pablo

star image star image       Hace 5 años

El servicio poco atento, la comida... Pasable (a demás nos sentó mal). Casi una hora entre plato y plato (o más!)... Mucha espera y para colmo hay platos que, después de una hora de esperar nos han dicho que no quedaban.

Eyvind Hawk Urarhorn

star image star image star image star image       Hace 5 años

Sitio genial rodeado de naturaleza y tranquilidad. Pistas con un buen nivel, vestuarios algo mejorables al ser un modulo. Restauración impecable a buen precio.

Gonzalo Guerrero Rodriguez

star image star image star image       Hace 5 años

esta bien es apacible

Otros restaurantes cercanos