Guiacat
La Gruta
17320 Carrer Pou de la Vila, 12
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Actualmente cerrado. La Gruta es el restaurante del Hotel Rovira y se encuentra situado en plena zona comercial de Tossa de Mar. La Gruta es un local con personalidad propia donde se puede hacer de todo, desde tomar un café o un helado en la heladería/cafetería, hasta un cóctel en su sala más característi...

Actualmente cerrado.

La Gruta es el restaurante del Hotel Rovira y se encuentra situado en plena zona comercial de Tossa de Mar.

La Gruta es un local con personalidad propia donde se puede hacer de todo, desde tomar un café o un helado en la heladería/cafetería, hasta un cóctel en su sala más característica que tiene una ambientación especial que imita una cueva.

La Gruta es ideal para relajarse y terminar el día, o empezar la noche con buen pie con alguna de las propuestas de la tentadora carta de Gins & Cócteles de que dispone, en la que encontramos, por ejemplo, el daikiri con fresas naturales, la piña colada con helado de coco, o el clásico mojito.

Asimismo, el restaurante propiamente dicho se encuentra en una terraza porticada muy fresca, agradable y luminosa, decorada con plantas y elementos acuáticos; un ambiente ideal para disfrutar de una buena comida.

En La Gruta disponen de una gran carta de ensaladas, bocadillos y platos muy atractivos, por no hablar de los irresistibles postres que ofrecen.

Este restaurante, que también está adaptado a minusválidos, dispone, además, de una pantalla gigante y dos televisores de gran formato para no perder detalle de los acontecimientos deportivos, así como de juegos recreativos, mesas de billar, de ping-pong, futbolines, de área infantil y de internet gratuito.

Leer más
Otros restaurantes cercanos