Guiacat
GRAVA PALS CAFÈ & RESTAURANT
17256 Carrer de la Font, 7
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
GRAVA PALS CAFÈ & RESTAURANT es un restaurante al aire libre en pleno centro de Pals, con vistas al casco medieval, que une cocina mediterránea, café de especialidad y vinos naturales en un entorno moderno e informal. Es un lugar perfecto para desayunar, comer o cenar con calma, especialmente en las noches de verano con ami...

GRAVA PALS CAFÈ & RESTAURANT es un restaurante al aire libre en pleno centro de Pals, con vistas al casco medieval, que une cocina mediterránea, café de especialidad y vinos naturales en un entorno moderno e informal. Es un lugar perfecto para desayunar, comer o cenar con calma, especialmente en las noches de verano con amigos.

Su carta, aunque no es muy extensa, ofrece una selección cuidada de platos de carne, burgers, opciones vegetarianas y pizzas napolitanas elaboradas en horno de leña. Además, cuentan con una buena propuesta de vinos naturales y otras bebidas para cada momento del día.

La terraza está muy bien ambientada, con mobiliario moderno y un entorno natural que invita a relajarse. También es un punto de encuentro habitual para los amantes del gravel, que encuentran en GRAVA PALS el sitio ideal para una parada con sabor.

Leer más
OPINIONES

 

Jorge M

star image star image star image       Hace 7 meses

Buen sitio para desayunar después de una vuelta en bici (Se puede dejar la bici dentro). La terraza es muy agradable y el planchado de sobrasada estaba muy bueno. Un par de cosas que se podrían mejorar… El servicio no estaba muy atento y tardaban mucho en venir a la mesa. El Matcha sabía a leche y tenía grumos y las pancakes no eran nada especial. Por último, estaría bien si tuviesen batidos/smoothies en la carta.

Alex Mas

star image star image star image star image star image       Hace 7 meses

Me impresionó lo bueno que estaba la pizza Capresse y la ensalada de tomate. Muy recomendable. Lo único negativo, que el camarero no nos enseñó la cuenta y pagamos sin saber la cuenta al datáfono, algo raro, decía que no podía imprimirlo. Cenamos muy bien por eso. Otro inconveniente, que los postres solo quedaban helados…. Me quedé con ganas del Cheese cake, Carrot Cake y el Culan de chocolate…. Mmmmm… Ah, una cosa mas, el camarero fue muy atento y proactivo con mi hija, al entender que era intolerante a la lactosa, pudieron hacerle una pizza con queso sin lactosa. Fantástico!

Alessia Nocerino

star image star image star image       Hace 8 meses

Precioso el lugar y súper buena atmósfera, comida increíble, todo para disfrutar. Único grande problema el SERVICIO, muy muy lento, hemos estado 1h solo esperando la comida, han traído mi plato y después de media hora el de mi pareja. Tuvimos que comer en momentos diferentes y eso no es para nada agradable. Incluso al pagar la cuenta la camarera nos pide cuánto queríamos dejar de propina.. ridículo. Id para la atmósfera 100% y solo si tenéis una noche con bastante tiempo libre para perder esperando.

Núria Coll

star image star image star image star image star image       Hace 10 meses

Lugar fantástico situado en Pals en el Empordà. Para todo el mundo que le guste disfrutar de un lugar tranquilo, aunque sobretodo hay mucho ciclista. Se puede desayunar en plan pancakes dulces, salados. Bowls de fruta, iogurt. Vimos que también tienen carta para comer y para cenar

Marta Alonso Lacalle

star image star image star image star image       Hace un año

Sitio muy agradable para cenar, aunque la mesa fue un poco incómoda ya que nos tocó en la zona con bancos sin respaldo. Las bravas nos decepcionaron un poco ya que no picaban, pero las pizzas muy buenas. Pedimos carbonara (con huevo lo cual es un plus ya que no en todos los sitios se encuentra) y marinara y ambas tenían muy buen sabor. De postre la tarta de queso azul, la tarta de zanahoria y la tarta de limón, y todas nos gustaron.

Otros restaurantes cercanos