El restaurante La Font de Cal Guardià, situado a los pies del magnífico Montseny, en Fogars de Montclús, posee una gran variedad de platos de temporada que preservan la escénica de la cocina tradicional de montaña. Además, como novedad, ahora aquí disponen de brasa de encina.
En el restaurante se puede degustar diferentes platos como el bacalao con pasas, los callos, los caracoles, los canelones caseros, la crema catalana o los postres caseros. También ofrecen desayunos de tenedor, menú diario, menú de fin de semana, menú especial, calçotadas, menú para grupos y comida para celíacos.
El establecimiento cuenta con una terraza amplia, desde donde se puede observar las preciosas vistas al paisaje del Montseny, un parque infantil que es visible desde el comedor para que jueguen los niños y una zona de bar donde poder tomar copas y cócteles. También tiene salones privados para celebraciones de grupos como bodas, bautizos, comuniones, reuniones, comidas de empresa, etc.
Abre todos los días, excepto los lunes no festivos, de 08:30 h a 17:30 h y los viernes y sábados abre hasta las 00:00 h. Se pueden realizar reservas con antelación por teléfono o por correo electrónico. Se aceptan animales de compañía.
Ninguna opinión todavía